Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 15:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de septiembre de 2025

Colapinto palpitó el GP de Italia y destacó que tiene más confianza en el auto

El argentino viene de quedar muy cerca de los puntos en el Gran Premio de Países Bajos.

Franco Colapinto (Alpine) palpitó su participación en el Gran Premio de Italia, correspondiente a la 16ª fecha del campeonato de Fórmula 1, y destacó que tiene “más confianza en el auto porque gané esas sensaciones que no había podido tener antes”.

Además, señaló que “los ingenieros me están ayudando mucho, pero todavía tenemos que seguir trabajando duro, la pista puede ser complicada por la cantidad de rectas”.

Con respecto al recuerdo que le trae el Autódromo Internacional de Monza, Colapinto expresó que “este fue el primer circuito en el que corrí en 2024, así que a partir de acá vienen nueve trazadas que conozco. Es lindo volver a Monza, me gusta y está lleno de los apasionados tifosi”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Ataque de pitbull en Santa Fe: dos personas resultaron heridas y mataron al perro

El violento episodio se registró este lunes por la tarde en inmediaciones de Juan José Paso y Urquiza. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Cullen.

Colón sumó cinco inhibiciones en FIFA

El Sabalero apareció este lunes, en el registro oficial del organismo internacional.

Nación amplió los subsidios eléctricos por zonas cálidas e incluyó a diez departamentos de Santa Fe

La resolución 300/2026 incorpora a 9 de Julio, Vera y General Obligado a la categoría “muy cálida”, y a otros siete departamentos a la zona “cálida”. La modificación alcanza a 239.106 usuarios de la EPE y amplía los bloques de consumo bonificables.

Comentarios

Escribir un comentario
UMYL8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.