Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 03:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de octubre de 2025

Espert renunció a su candidatura a diputado nacional por La Libertad Avanza en provincia de Buenos Aires

Ocurrió en medio del escándalo por haber recibido pagos de parte de Fred Machado, un empresario investigado en Estados Unidos por supuesta relación con el narcotráfico. "Por la Argentina, doy un paso al costado", escribió en la red social X. No competirá en los comicios del 26 de octubre

José Luis Espert anunció este domingo que bajó su candidatura a diputado por La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires para las elecciones del 26 de octubre, en medio del escándalo por haber recibido un pago de 200 mil dólares de parte de Fred Machado, un empresario investigado en Estados Unidos por supuesta relación con el narcotráfico.

"Por la Argentina, doy un paso al costado", escribió en sus redes sociales el diputado, que no será parte de la lista libertaria en las elecciones nacionales tras las denuncias por sus vínculos con el empresario investigado por narcotráfico.

Pese a que fue defendido por el presidente Javier Milei y luego de haber ratificado su candidatura en las últimas horas, finalmente Espert comunicó su renuncia y no competirá.

"En estas elecciones la Argentina tiene, una vez más, la oportunidad de dar vuelta la página de su triste historia. Desde que el Presidente asumió está llevando adelante ese cambio con el esfuerzo y acompañamiento de la mayoría de los argentinos", postuló Espert.

Y agregó: "Esta es una operación claramente orquestada por un sistema que destruyó a la Argentina por décadas y sostenido por un despiadado juicio mediático hacia mi persona, al que no me seguiré prestando".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Un Colón lleno de bajas recibe a Los Andes

El rojinegro quiere pasar a página ante un rival debilitado, pero tendrá que superar sus imprevistos

El Senado provincial convirtió en ley el proyecto que sanciona la actividad de cuidacoches en Santa Fe

Establece modificaciones al Código de Convivencia con sanciones a toda conducta o actividad relacionada con el cuidado de vehículos en la vía pública

Messi sorprendió con un mensaje para los deportistas de los Juegos Suramericanos 2026

Leo envió un saludo que fue difundido este jueves por la organización del evento que se desarrolla en Rosario, Santa Fe y Rafaela. “Les deseo todo lo mejor”. El video

Comentarios

Escribir un comentario
BCZPF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.