Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 07:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de noviembre de 2025

Dómina sigue sin renovar y podría irse libre a fin de año

El jugador habría vuelto a rechazar una propuesta de renovación por parte de la dirigencia del Tatengue. Ahora, se haría un nuevo intento para no perderlo sin un beneficio.

La situación de Jerónimo Dómina en Unión continúa sin una resolución y el panorama se vuelve cada vez más complicado. Tras finalizar su contrato con Squadra, la empresa que lo representaba, el joven delantero quedó sin representante formal, aunque se mantiene asesorado por una persona de confianza.

En los últimos días, según trascendió, se produjo una nueva conversación entre el presidente Luis Spahn y el entorno del jugador, en la que el club habría mejorado la última propuesta de renovación. Sin embargo, la respuesta volvió a ser negativa, reafirmando la postura de no extender el vínculo con la institución.

Un intento por no perderlo sin beneficio

En paralelo, surgió el nombre del empresario Cristian Bragarnik, quien estaría interesado en llevar a Dómina al Elche de España, con la posibilidad de que Unión conserve un porcentaje del pase a futuro como compensación por su salida.

Aun así, el escenario no cambia: Dómina sigue entrenando apartado del plantel profesional y, salvo un giro inesperado, se marchará libre a fin de año.

Más allá de cualquier eventual acuerdo por una participación futura o un monto compensatorio, la realidad es contundente:
Unión perderá un patrimonio muy importante, uno de los jugadores con mayor proyección de su cantera en los últimos tiempos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLÍTICA
“El socialismo mira al futuro e impulsa una agenda enfocada en los que peor la están pasando”

“El socialismo mira al futuro e impulsa una agenda enfocada en los que peor la están pasando”

En un nuevo congreso ordinario realizado en la ciudad de Santa Fe, que contó con la participación de más de 1.000 dirigentes, las autoridades partidarias expresaron la necesidad de afinar la escucha y el contacto con los sectores de la población más castigados por el gobierno de Milei.
LEGISLATIVAS
El diputado nacional Pablo Farías será observador electoral en los comicios generales de Perú

El diputado nacional Pablo Farías será observador electoral en los comicios generales de Perú

El legislador de Provincias Unidas integrará misión de la ONG Transparencia Electoral, acreditada oficialmente por el Jurado Nacional de Elecciones peruano. En los comicios se elegirán presidente, vicepresidentes y representantes para el Parlamento Andino.

Cortes y desvíos de colectivos para el recital de Tan Biónica

Santa Fe será sede de uno de los shows más esperados del año: Tan Biónica se presentará con "El Regreso" el sábado 11 de abril en el Estadio Club A. Unión

Comentarios

Escribir un comentario
VW4S7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.