Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 10:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de diciembre de 2025

El Tribunal de Faltas de Santa Fe atenderá únicamente con turnos web

La medida empieza a regir desde hoy. Cómo gestionar los turnos.

Desde hoy, la atención al público en el Tribunal de Faltas de la Ciudad de Santa Fe se realizará exclusivamente mediante turnos gestionados a través de la web de la Municipalidad (www.santafeciudad. gov.ar). El sistema ya había comenzado a implementarse el pasado 1 de diciembre, pero a partir de este lunes es obligatorio solicitar el turno mediante esta vía.

Excepciones sin turno previo

Podrán presentarse sin turno únicamente los siguientes casos:

– Vehículos retenidos dentro de las últimas 72 horas.

– Audiencias programadas para el día en curso.

En estas situaciones, los interesados podrán acudir directamente al Tribunal sin gestionar turno previo.

Para el resto de los trámites —incluyendo liquidación y/o audiencias por actas labradas por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV)— será obligatorio contar con un turno solicitado vía web.

Cómo solicitar un turno

Los turnos pueden gestionarse a través de las siguientes vías:

Oficina Virtual de la Municipalidad de Santa Fe :

Sitio web oficial de la Municipalidad: www.santafeciudad.gov.ar. Accediendo al botón “Turnos Tribunal de Faltas”.

Horarios de atención del Tribunal de Faltas

Lunes a viernes: de 7:30 a 17:00.

Guardias (sábados y feriados): de 8:00 a 16:00.

La Caja Recaudadora funcionará en los mismos horarios para facilitar la gestión integral de los trámites.

El Tribunal de Faltas está ubicado en calle San Luis 3078 y permanece cerrado los días domingo y los feriados del 1° de mayo, Día del Trabajador Municipal, 25 de diciembre y 1° de enero.

fuente capitaldenoticias.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!