15 de diciembre de 2025
El Tribunal de Faltas de Santa Fe atenderá únicamente con turnos web

La medida empieza a regir desde hoy. Cómo gestionar los turnos.
Desde hoy, la atención al público en el Tribunal de Faltas de la Ciudad de Santa Fe se realizará exclusivamente mediante turnos gestionados a través de la web de la Municipalidad (www.santafeciudad. gov.ar). El sistema ya había comenzado a implementarse el pasado 1 de diciembre, pero a partir de este lunes es obligatorio solicitar el turno mediante esta vía.
Excepciones sin turno previo
Podrán presentarse sin turno únicamente los siguientes casos:
– Vehículos retenidos dentro de las últimas 72 horas.
– Audiencias programadas para el día en curso.
En estas situaciones, los interesados podrán acudir directamente al Tribunal sin gestionar turno previo.
Para el resto de los trámites —incluyendo liquidación y/o audiencias por actas labradas por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV)— será obligatorio contar con un turno solicitado vía web.
Cómo solicitar un turno
Los turnos pueden gestionarse a través de las siguientes vías:
Oficina Virtual de la Municipalidad de Santa Fe :
Sitio web oficial de la Municipalidad: www.santafeciudad.gov.ar. Accediendo al botón “Turnos Tribunal de Faltas”.
Horarios de atención del Tribunal de Faltas
Lunes a viernes: de 7:30 a 17:00.
Guardias (sábados y feriados): de 8:00 a 16:00.
La Caja Recaudadora funcionará en los mismos horarios para facilitar la gestión integral de los trámites.
El Tribunal de Faltas está ubicado en calle San Luis 3078 y permanece cerrado los días domingo y los feriados del 1° de mayo, Día del Trabajador Municipal, 25 de diciembre y 1° de enero.
fuente capitaldenoticias.com.ar
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
