17 de diciembre de 2025
Lionel Messi paso por el aeropuerto de Sauce Viejo y ya lo espero una multitud

MESSI YA ESTÁ EN ARGENTINA PARA PASAR LAS FIESTAS EN ROSARIO! Acompañado de Antonela y sus hijos, Leo aterrizó en el aeropuerto de Sauce Viejo (Santa Fe) alrededor de las 10.00 de este miércoles
Lionel Messi llega a Rosario este miércoles, tras cerrar una agitada gira promocional por India. Junto a su familia, el astro argentino aterriza en el Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo, en el Gran Santa Fe, mientras espera que el de Fisherton termine sus reformas. En las inmediaciones, la gente se agolpó para esperarlo.
Desde allí continuará por vía terrestre hacia su casa de Funes, pero antes será incitado para que al menos muestre una sonrisa y un saludo a la distancia destinado a quienes se levantaron temprano para ir a esperarlo.
Decenas y decenas de simpatizantes argentinos buscan su foto y esperan detrás del alambrado que los separa de la pista.
Como ocurre en cada receso de fin de año, la expectativa de los hinchas en Rosario y sus alrededores es máxima, aunque se descuenta que los movimientos de Leo serán lo más discretos posible para preservar la intimidad familiar.
Messi se instalará una vez más en su ya habitual refugio del barrio privado Kentucky, en Funes, donde pasará las Fiestas rodeado de su círculo más cercano.
Allí compartirá Navidad y Año Nuevo junto a su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos, sus padres y hermanos, entre otros eventuales invitados, en una dinámica que se repite desde hace años y que convirtió al corredor Rosario–Funes en escenario obligado de su descanso.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
