Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 07:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de enero de 2026

Caso Jeremías: detuvieron al hermano de uno de los acusados

Fue por amenazar a un joven que pedía justicia a través de redes sociales. "Dejá de subir giladas porque ya te busco y te re cago a balazos", fue uno de los mensajes que escribió.

El hermano de uno de los acusados por el crimen de Jeremías Monzón fue detenido tras amenazar a un joven que había pedido justicia en redes sociales.

El denunciante,  de 21 años, aseguró que recibió amenazas de muerte por parte del hermano del adolescente de 14 años que fue imputado por el homicidio.

La víctima de las violentas advertencias le dio a viso a las autoridades el pasado viernes a la tarde en la Comisaría 14 de San José del Rincón y según su testimonio, subió una historia de Instagram en la que pedía justicia por Jeremías y como respuesta recibió las intimidaciones.

"¿Querés que te rompa la cabeza?", "dejá de subir giladas porque ya te busco", "te re cago a balazos", "quiero hablar una cosita con vos" y "nos vemos en un ratito", habrían sido los mensajes que escribió uno de los hermanos del menor involucrado en el crimen.

El joven, de quien no trascendieron datos, era buscado por la policía tras la denuncia.  El fin de semana personal policial había ido a su domicilio a buscarlo, pero no estaba y no pudieron localizarlo. En tanto, se presentó este lunes junto con un abogado particular y quedó a disposición de la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Peresín.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Más allá de la cancha

Más allá de la cancha

Camino a los Suramericanos 2026: Las Leonas Agustina Albertario y Stefania Antoniazzi encabezarán un encuentro sobre liderazgo y trabajo en equipo en Santa Fe

Sigue en debate el futuro de Plaza Italia: las voces de los participante

La Legislatura y el Municipio realizaron la Asamblea Ciudadana. La jornada reunió a autoridades provinciales, municipales, especialistas y representantes de instituciones para generar aportes destinados a la recuperación.

Nación y Santa Fe firmarán el traspaso de la ruta A012

Será en Casa Rosada. Pullaro participará del acto con Karina Milei, Caputo y Santilli.

Comentarios

Escribir un comentario
QVTG9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.