Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 18:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de febrero de 2026

Ángel Di María fue homenajeado en el estadio 15 de Abril

El campeón del mundo recibió una camiseta conmemorativa y un cuadro en reconocimiento a su trayectoria, en la previa del partido entre Rosario Central y Sportivo Belgrano por los 32avos de final.

Ángel Di María fue protagonista de un emotivo homenaje en el estadio 15 de Abril, escenario del encuentro entre Rosario Central y Sportivo Belgrano de San Francisco por los 32avos de final de la Copa Argentina.

La distinción se realizó minutos antes del inicio del partido y contó con la presencia de dirigentes de ambas instituciones. En representación de Unión, el presidente Luis Spahn le entregó al futbolista una camiseta rojiblanca con el número 11 y su nombre, como muestra de respeto a su trayectoria.

Además, Di María recibió un cuadro conmemorativo que destaca su carrera y su aporte tanto al fútbol argentino como al internacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Messi alcanzó los 100 goles con Inter Miami y los sacó campeones

El capitán argentino abrió el triunfo 2-0 ante Cruz Azul en la Campeones Cup y fue clave en una noche histórica para el club de Florida.

Radiografía de la crisis en Santa Fe: comedores desbordados y familias sin una comida diaria asegurada

Un lapidario informe de la campaña "Santa Fe Sin Hambre" advierte sobre el profundo impacto de la crisis en 31 comedores de la capital provincial. La inseguridad alimentaria severa golpea tanto a adultos como a menores.

Presupuesto 2027: Nación incluyó cinco obras viales para Santa Fe

Las intervenciones alcanzan a las rutas nacionales 9, 11, 33 y 178 y comprenden trabajos de mantenimiento, bacheo, conservación y ampliación.

Comentarios

Escribir un comentario
SFBLJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.