Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 03:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de febrero de 2026

Atento Colón: ¿hasta cuándo será gratuito poder mirar los partidos de la Primera Nacional?

La idea es que la transmisión de los encuentros pase de la forma gratuita hasta conformarse una comunidad de suscriptores.

Esta semana se supo que la Asociación del Fútbol Argentino decidió que los partidos de las categorías de ascenso correrán por cuenta de la casa madre.

 

En lo que respecta a Colón, el club santafesino recibirá más de $60 millones por mes. Uno de los puntos que más interesa a los hinchas tiene que ver con el acceso a la plataforma (www.lpfplay.com/). El esquema será gradual:

Fechas 1 y 2: acceso libre, gratuito y sin registro.

Desde la fecha 3: será obligatorio registrarse, aunque el acceso seguirá siendo gratuito por un período inicial.

Tercera etapa: para ver los partidos en vivo, se deberá contratar una suscripción mensual (aún sin fecha exacta confirmada).

Este sistema permitirá que los usuarios se familiaricen con la plataforma antes de la implementación definitiva del modelo pago.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Más allá de la cancha

Más allá de la cancha

Camino a los Suramericanos 2026: Las Leonas Agustina Albertario y Stefania Antoniazzi encabezarán un encuentro sobre liderazgo y trabajo en equipo en Santa Fe

Sigue en debate el futuro de Plaza Italia: las voces de los participante

La Legislatura y el Municipio realizaron la Asamblea Ciudadana. La jornada reunió a autoridades provinciales, municipales, especialistas y representantes de instituciones para generar aportes destinados a la recuperación.

Nación y Santa Fe firmarán el traspaso de la ruta A012

Será en Casa Rosada. Pullaro participará del acto con Karina Milei, Caputo y Santilli.

Comentarios

Escribir un comentario
5LLYH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.