Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 16:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de marzo de 2026

Adorni, en el centro de la polémica por el viaje a Nueva York: "La palabra no debió ser deslomarse"

El Jefe de Gabinete agradeció el respaldo del presidente tras las denuncias por haber llevado a su esposa Bettina Angeletti en la comitiva oficial a Estados Unidos

Manuel Adorni está en el centro de la polémica por el viaje a Estados Unidos de la comitiva presidencial del que participó su esposa y otro a Uruguay, de carácter familiar, en un avión privado, por los que ya acumula denuncias en la Justicia. Y este jueves, luego del respaldo del presidente y de varios funcionarios de su gobierno, el propio Jefe de Gabinete salió a responder las críticas.

En sus redes sociales, Adorni dijo: “Uno puede decir alguna palabra o frase desafortunada en un vivo, sí. Me ha ocurrido muchas veces. La palabra no debió ser deslomarse. Somos humanos y cometemos errores”.

“Detrás de cada explicación se encuentra siempre la verdadera intención de contar todo lo que estamos haciendo desde hace más de dos años con el Presidente Milei y todo el gabinete para cambiar un país que nos dejaron en ruinas”, agregó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Nuevo Carretero: quedó operativo un desvío en la mano a Santo Tomé

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial descartaron la posibilidad de un corte total en el tránsito por la zona.

Colón presentó sus equipaciones para la temporada 2026

En un evento realizado en el Hotel de Campo, el club develó los nuevos modelos de camisetas para la actual Primera Nacional.

Chiqui Tapia se plantó y exigió que la Finalissima se juegue en Argentina

Tapia quiere que la Finalissima se juegue en el Monumental

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!