Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 19:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de marzo de 2026

Bomba: Franco Colapinto podría hacer una exhibición en Argentina en abril de este año

Fabián Turnes, secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, reconoció las gestiones para que el piloto pilarense corra en el próximo mes en el país.

¡Franco Colapinto podría hacer una exhibición en Argentina en abril de este año! Fabián Turnes, secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, reconoció las gestiones para que el piloto pilarense corra en el suelo de nuestro país para miles de fanáticos que lo siguen y bancan día a día en su presente en la Fórmula 1.

“Posiblemente el mes próximo venga Alpine a la Argentina. Lo estamos terminando de ver con Alpine y con el equipo de Franco. Son todos procesos de intentar llegar a esa Fórmula 1”, aseguró el secretario de Deportes, Fabián Turnes, en diálogo con Marketing Registrado.

Según informó Carburando, este evento promocional se llevaría a cabo entre el 23 y 26 de abril, muy posiblemente en el Monumento a los Españoles, ubicado en la intersección de la Avenida del Libertador y la Avenida General Sarmiento. A su vez, podría desarrollarse otra exhibición en octubre, con el recinto a confirmar por la Ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
Cattalini: “La destitución de Salmain es un límite a la impunidad”

Cattalini: “La destitución de Salmain es un límite a la impunidad”

La diputada provincial celebró la decisión del Jurado de Enjuiciamiento y destacó que Santa Fe necesita una Justicia Federal a la altura de lo que la sociedad reclama: responsabilidad, transparencia y ningún privilegio para quienes deben hacer cumplir la ley.

F1 Colapinto va por la una recuperación en México

Colapinto en el GP de México: horarios y el cronograma completo

Diego Maradona cumpliría 66 años: el legado de una leyenda del fútbol mundial

Desde Villa Fiorito hasta México 1986, la carrera que lo convirtió en un astro inmortal

Comentarios

Escribir un comentario
RT6V8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.