Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 09:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

30 de marzo de 2026

Unión debuta en la Copa Argentina ante Agropecuario en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario

Unión y Agropecuario jugarán este lunes a las 21.15 con arbitraje de Sebastián Zunino.

Unión enfrenta a Agropecuario por la Copa Argentina

Unión se medirá este lunes a las 21.15 ante Agropecuario Argentino por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el Estadio Marcelo Bielsa, donde el equipo rojiblanco buscará avanzar de ronda en el certamen federal.

Para este compromiso, el entrenador Leonardo Madelón realizaría cuatro cambios en relación al equipo que viene de jugar ante Defensa y Justicia por el Torneo Apertura.

En ese sentido, el DT introduciría cuatro variantes en el once titular, con modificaciones en defensa, mediocampo y delantera.

En la última línea, el uruguayo Emiliano Álvarez ingresaría en lugar de Lautaro Vargas, mientras que Valentín Fascendini lo haría por Maizon Rodríguez. En la mitad de la cancha se produciría el regreso de Julián Palacios, que entraría por Augusto Solari. Por último, en la delantera, Agustín Colazo reemplazaría a Marcelo Estigarribia.

De esta manera, Unión formaría con Mansilla; Álvarez, Ludueña, Fascendini, Del Blanco; Palacios, Pittón, Rafael Profini, Cuello; Tarragona y Colazo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Buenos horarios para ver a Colapinto en Austin por el Gran Premio de Estados Unidos

Llega tras el abandono en Singapur y tres carreras sin puntos.

Santa Fe prepara reservorios intermedios para mitigar el impacto de El Niño

El Municipio acondiciona cinco terrenos estratégicos para evitar anegamientos en los barrios y profundiza los reservorios del oeste en el marco de la emergencia hídrica.

Santa Fe recibió $110.000 millones de la Nación por el déficit de la Caja de Jubilaciones

Economía Negocios Agro
Hace 11 horas

Santa Fe recibió $110.000 millones de la Nación por el déficit de la Caja de Jubilaciones
Los fondos corresponden al aporte de Ansés a cuenta del déficit de la Caja de Jubilaciones de 2026 y fueron percibidos en efectivo. El ministro de Economía provincial, Pablo Olivares, destacó que se trata de un mecanismo inédito. “La mayor compensación de la historia”, destacó la gestión santafesina

Comentarios

Escribir un comentario
VBX9X
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.