Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 13:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de abril de 2026

Cuánto cuestan las entradas para la exhibición de Colapinto

Arrancan desde los 80 mil pesos y la preventa se agotó en menos de una hora. Habrá sectores gratis.

El furor por la exhibición de Franco Colapinto en Buenos Aires el próximo 26 de abril quedó demostrado con la preventa de entradas, que se agotaron en menos de una hora. Sin embargo, desde mañana a las 16 horas, los fanáticos tendrán otra chance para comprar accesos preferenciales para el evento.

Si bien habrá lugares gratuitos, habrá otros espacios pagos que incluyen activaciones de marca, espacios interactivos y acceso a Garage Tours, además de los dos show runs oficiales con Colapinto como protagonista. Los precios de los tickets van desde los 80 mil hasta los 180 mil pesos (sin contar el costo de servicio).

El piloto argentino usará un Alpine E20, con motor Renault V8, sobre un circuito callejero de 2 km que unirá Avenida del Libertador con Avenida Sarmiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Santa Fe en números
Cae la Industria Santafesina en la primera mitad del año

Cae la Industria Santafesina en la primera mitad del año

Luego del repunte observardo en el primer semestre del año pasado, la actividad de la industria santafesina cayó en el primer semestre del año un 8,9% si se lo compara con el primer semestre de 2023, y un -3,7% comparado con 2025, según datos de FISFE.

Nuevos desvíos en el acceso al Puente Carretero desde este jueves

Los cambios se implementarán a partir del 10 de septiembre por el avance de las obras del nuevo enlace vial entre Santa Fe y Santo Tomé. El tránsito será trasladado a la calzada recientemente reconstruida de la Ruta Nacional 11, con un carril por sentido.

Emergencia en discapacidad: prestadores advierten sobre una crisis terminal y reclaman ley urgente

El sector atraviesa un momento crítico debido al congelamiento de aranceles, el impacto en obras sociales como IAPOS y los recortes en pensiones no contributivas. Advierten que peligra la universalidad del sistema.

Comentarios

Escribir un comentario
D6HZF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.