Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 23:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de mayo de 2026

Batacazo tatengue en Mendoza

Unión ganó 2 a 1 a Independiente Rivadavia y eliminó al mejor equipo del Torneo Apertura. Ahora chocará con Belgrano en Córdoba.

Unión obtuvo un resonante triunfo 2 a 1 ante Independiente Rivadavia y sacó pasaje a cuartos de final tras eliminar en Mendoza al mejor equipo del Torneo Apertura. Con dos golazos y un final apretado, metió un batacazo en los octavos de final de los playoffs.

El primer tiempo arrancó con los mendocinos enchufados hasta que el Tate se acomodó y emparejó el juego. Las situaciones de gol no abundaban hasta que, a los 33 minutos, Brahian Cuello y Julián Palacios armaron una pared perfecta. El 10 recibió a la altura de la medialuna y se la devolvió con una pase de cuchara al ex Instituto que definió con un remate de volea al ángulo izquierdo del arquero.

Desde ahí hasta el fin de la etapa inicial, fue casi todo de Unión, justificando la ventaja parcial.

Los locales inclinaron la cancha y lo fue metiendo a Unión en su arco, pero desprotegiéndose atrás. Fue así que ya en tiempo de descuento, el Tate aprovechó los espacios que había y Tarragona marcó el tercero, pero el VAR lo anuló por una mano previa de Del Blanco. De todos modos ya no quedaba tiempo para nada, solo para la euforia rojiblanca por el batacazo ante el mejor equipo del Torneo Apertura.

Ahora los Santafesinos tendrá que viajar a Córdoba para visitar a Belgrano por cuartos de final y seguir demostrando que de visitante puede jugar con más soltura y confianza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Buenos horarios para ver a Colapinto en Austin por el Gran Premio de Estados Unidos

Llega tras el abandono en Singapur y tres carreras sin puntos.

Santa Fe prepara reservorios intermedios para mitigar el impacto de El Niño

El Municipio acondiciona cinco terrenos estratégicos para evitar anegamientos en los barrios y profundiza los reservorios del oeste en el marco de la emergencia hídrica.

Santa Fe recibió $110.000 millones de la Nación por el déficit de la Caja de Jubilaciones

Economía Negocios Agro
Hace 11 horas

Santa Fe recibió $110.000 millones de la Nación por el déficit de la Caja de Jubilaciones
Los fondos corresponden al aporte de Ansés a cuenta del déficit de la Caja de Jubilaciones de 2026 y fueron percibidos en efectivo. El ministro de Economía provincial, Pablo Olivares, destacó que se trata de un mecanismo inédito. “La mayor compensación de la historia”, destacó la gestión santafesina

Comentarios

Escribir un comentario
9JF9N
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.