SAUCE VIEJO
13 de mayo de 2026
Fallo en contra de ASOEM!!!!
La Justicia ordenó a ASOEM, sus representantes y toda persona que de hecho participe, CESAR EN FORMA INMEDIATA TODO ACTO DE BLOQUEO, OBSTRUCCION, IMPEDIMENTO O PERTURBACION MATERIAL del libre ingreso y egreso de personas y vehículos en los obradores municipales, especialmente de los que prestan servicios esenciales.
Asimismo el fallo ordena a ASOEM el cese inmediato de toda conducta que implique amenaza, intimidación, hostigamiento o coacción ejercido por cualquier medio, incluidos plataformas digitales, mensajería instantánea, redes sociales, sobre el personal municipal que decida prestar tareas.
La medida fue otorgada luego de las reiteradas denuncias realizadas por la Municipalidad de Sauce Viejo, que derivó en la presentación urgente realizada el martes 12 pasado.
Se aguarda que en las próximas horas se vaya normalizando la prestación de los servicios.