Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 05:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de mayo de 2026

Colón empató de visitante y, por ahora, es puntero en su zona

El Sabalero terminó uno a uno con Estudiantes de Caseros. Lago abrió la cuenta para el Sabalero y lo empató Ardiles para el local.

Colón igualó en su excursión a Buenos Aires ante Estudiantes de Caseros, uno a uno, y quedó en forma momentánea al frente de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, a la espera que juegue Deportivo Morón.

En un partido de trámite parejo en el cual los dos pudieron quedarse con la victoria, el equipo Sabalero fue el que se puso en ventaja: de un lateral de Lértora, la pelota cayó en el área local, nadie la pudo rechazar y por detrás apareció Nacho Lago para establecer el 1 a 0.

Sobre el final de la etapa, llegó la igualdad a través de Ardiles, tras un rechazo de Budiño que le quedó el atacante y puso el uno a uno.

En el complemento arrancó mejor el equipo de Medrán, incluso estrelló un cabezazo de Bonansea en el travesaño, pero de a poco equilibró las acciones Estudiantes que también tuvo un par de llegadas claras.

Fue empate finalmente y, como habitualmente se dice, el punto que se consigue afuera debe revalidarse en condición de local. Por ahora, el rojinegro es líder en soledad y el lunes, cuando juegue Deportivo Morón sabrá cómo termina realmente en las posiciones tras esta fecha de la Primera Nacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Lionel Messi llegó a Rosario: pasará unos días de descanso en su casa de Funes

El avión privado en el que viajó desde Miami tocó la pista del aeropuerto de Fisherton poco antes de las 6.30 de este martes. Hinchas de la zona y de otros puntos del país se acercaron a la terminal para expresar su agradecimiento al capitán de la selección

Nuevo Puente Carretero: ya se construyen los últimos pilotes del lado de Santo Tomé

Se trata de los últimos cinco de los 136 que contiene la construcción. Se avanza, además, en los trabajos sobre la entrada a la ciudad de Santo Tomé.

Parque Garay: licitan la renovación de los piletones por $1.700 millones

En el marco de los preparativos para los Juegos Suramericanos, la Municipalidad de Santa Fe recibió siete ofertas para la puesta en valor de este espacio emblemático. La obra permitirá que el natatorio funcione todo el año como pileta y multiespacio.

Comentarios

Escribir un comentario
SLUXP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.