Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 21:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de mayo de 2026

Nacho 2027: Colón anunció la renovación de Lago

Tras varias semanas de incertidumbre, el Bichito puso la firma por un año más con la institución.

Colón le puso fin al suspenso y oficializó la renovación de Ignacio Lago en sus redes sociales. El atacante de 23 años, puso la firma el día miércoles y extendió su vínculo con la institución rojinegra hasta 2027. El mismo, vencía el 31 de diciembre de 2026.

Se había generado una gran expectativa, pero también incertidumbre, por la renovación de Nacho con el Sabalero. Un poco porque se acercaba la fecha en la cual el futbolista podía empezar a negociar un precontrato con otro club, pero también por las declaraciones del presidente Jose Alonso, quien venía alertando sobre los constantes acercamientos entre las partes para que el Bichito siga en Santa Fe.

Finalmente, en las últimas horas, tanto Colón como el delantero y sus representantes se pusieron de acuerdo para extender la estadía de Lago en la institución, a pesar de lo rumores que han circulado en el último tiempo.

El nuevo vínculo firmado, incluye una notable mejora salarial para el futbolista y una cláusula de salida vigente hasta diciembre de este año. Además, de salir mediante un prestamo a otro club, el contrato se extenderá automáticamente hasta 2028.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Los horarios para seguir a Colapinto en Monza

El argentino buscará sumar puntos en el GP de Italia. Contará con las actualizaciones de Alpine.

Quebró la empresa detrás de una histórica cadena de electrodomésticos

La Justicia decretó la quiebra de Carsa, controlante de Musimundo. La firma acumulaba cierres de sucursales, una venta frustrada y una deuda concursal de $63.500 millones

Pullaro inauguró la cárcel de Recreo y llamó a “terminar con el garantismo bobo”

La nueva Unidad Penitenciaria N° 9 cuenta con 891 plazas y permitirá descomprimir las comisarías de la región. Uno de sus pabellones estará destinado a mujeres. La inversión, entre la construcción y la tecnología, alcanza los 80 millones de dólares

Comentarios

Escribir un comentario
673BL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.