Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 20:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LEGISLATIVAS

21 de mayo de 2026

El diputado provincial Mariano Cuvertino (Unidos-PS) presentó un proyecto para solicitar sumar al sector de biocombustibles al directorio de YPF

El diputado presentó en la sesión de este jueves un proyecto de comunicación para solicitar al ejecutivo provincial gestiones ante el gobierno nacional para sumar al sector de biocombustibles al directorio de YPF y elevar las tasas de corte.

Argentina tiene una ventaja estratégica ya que produce combustibles fósiles pero también biocombustibles. En esto último Santa Fe es protagonista, ya que produce cerca del 80% del biodiesel del país. En contextos como el actual, donde conflictos internacionales disparan el precio del petroleo, es clave contar con una cadena energética integral.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
La Legislatura debatió el sobreendeudamiento de las familias santafesinas

La Legislatura debatió el sobreendeudamiento de las familias santafesinas

La diputada provincial Gisel Mahmud impulsó una jornada de debate junto a especialistas, instituciones y organizaciones para abordar la problemática del sobreendeudamiento. Se analizaron el crecimiento de la morosidad, el impacto de la política económica y la necesidad de avanzar en mecanismos de prevención y acompañamiento a las familias endeudadas.
LEGISLATIVAS
Importante avance en Diputados: dictamen unificado permitirá a las cooperativas acceder al Certificado MiPyME

Importante avance en Diputados: dictamen unificado permitirá a las cooperativas acceder al Certificado MiPyME

Las comisiones de Pequeñas y Medianas Empresas y de Asuntos Cooperativos y Mutuales consensuaron la reforma que elimina trabas burocráticas y otorga igualdad de condiciones financieras e impositivas respecto del resto de las Empresas.
LEGISLATIVAS
Cuvertino: “Las MiPyMEs se están endeudando para sobrevivir, no para invertir”

Cuvertino: “Las MiPyMEs se están endeudando para sobrevivir, no para invertir”

El diputado provincial Mariano Cuvertino presentó una proyecto para instar a que el gobierno nacional implemente un sistema alternativo de evaluación crediticia y líneas de financiamiento de la banca pública para que las MiPyMEs puedan reestructurar sus deudas.

Comentarios

Escribir un comentario
D72KL
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.