Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 03:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

25 de mayo de 2026

Histórico sexto puesto de Colapinto en el Gran Premio de Canadá

La carrera fue ganada por Kimi Antonelli. Fue la mejor clasificación del argentino desde que está en la más alta competencia.

Franco Colapinto logró este domingo un histórico sexto puesto en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1.

Esta es la mejor performance del piloto argentino en la Máxima.

Recordemos que había terminado séptimo hace dos semanas en Miamo. Ahora sumó 8 puntos para el campeonato 2026 y está décimo con un total de 15 unidades.

La carrera fue ganada por Kimi Antonelli, seguido de Lewis Hamilton y Max Verstappen que completaron el podio. Gasly, compañero de Colapinto, finalizó octavo.

La expectativa de la jornada ya era alta en la previa. Colapinto había conseguido meterse en el Top 10 durante la clasificación del sábado, lo que le permitió largar desde la décima ubicación con un claro objetivo entre ceja y ceja: mantenerse en zona de puntos. Sin embargo, el oriundo de Pilar superó cualquier previsión con un ritmo de carrera sólido, adelantamientos precisos y una perfecta gestión de los neumáticos que le permitieron avanzar con agresividad en el clasificador. Por otro lado, también hay que sumar que en el Sprint terminó en el noveno lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Lionel Messi llegó a Rosario: pasará unos días de descanso en su casa de Funes

El avión privado en el que viajó desde Miami tocó la pista del aeropuerto de Fisherton poco antes de las 6.30 de este martes. Hinchas de la zona y de otros puntos del país se acercaron a la terminal para expresar su agradecimiento al capitán de la selección

Nuevo Puente Carretero: ya se construyen los últimos pilotes del lado de Santo Tomé

Se trata de los últimos cinco de los 136 que contiene la construcción. Se avanza, además, en los trabajos sobre la entrada a la ciudad de Santo Tomé.

Parque Garay: licitan la renovación de los piletones por $1.700 millones

En el marco de los preparativos para los Juegos Suramericanos, la Municipalidad de Santa Fe recibió siete ofertas para la puesta en valor de este espacio emblemático. La obra permitirá que el natatorio funcione todo el año como pileta y multiespacio.

Comentarios

Escribir un comentario
76Z8A
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.