Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 18:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de junio de 2026

Choque fatal en la Autopista Rosario - Santa Fe: hay un muerto

Una combi incrustó la parte trasera de un camión cisterna que transportaba gas butano. Por razones de seguridad, las autoridades dispusieron desvíos hacia la Ruta Nacional 11.

Un trágico accidente de tránsito se registró este domingo por la mañana en la Autopista Rosario - Santa Fe, dejando como saldo una persona fallecida y la interrupción completa de la circulación en el corredor vial. El siniestro ocurrió a la salida del peaje ubicado a la altura de la localidad de Sauce Viejo.

Por causas que aún se intentan establecer, una combi impactó de manera violenta contra la parte trasera de un camión cisterna.

Como consecuencia del fuerte choque, el conductor del vehículo de menor porte quedó atrapado en el habitáculo y falleció en el lugar, según constataron los servicios de emergencia. El chofer del camión, en tanto, resultó ileso.

Operativo de emergencia por transporte de gas butano

Debido a que el camión cisterna involucrado trasladaba una carga peligrosa de gas butano, las fuerzas de seguridad y los bomberos activaron de inmediato un protocolo especial de prevención para evitar incidentes mayores mientras se realizan las pericias y la remoción de los vehículos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Los horarios para seguir a Colapinto en Monza

El argentino buscará sumar puntos en el GP de Italia. Contará con las actualizaciones de Alpine.

Quebró la empresa detrás de una histórica cadena de electrodomésticos

La Justicia decretó la quiebra de Carsa, controlante de Musimundo. La firma acumulaba cierres de sucursales, una venta frustrada y una deuda concursal de $63.500 millones

Pullaro inauguró la cárcel de Recreo y llamó a “terminar con el garantismo bobo”

La nueva Unidad Penitenciaria N° 9 cuenta con 891 plazas y permitirá descomprimir las comisarías de la región. Uno de sus pabellones estará destinado a mujeres. La inversión, entre la construcción y la tecnología, alcanza los 80 millones de dólares

Comentarios

Escribir un comentario
AHMMN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.