Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 15:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de junio de 2026

Franco Colapinto en la antesala de otra gran prueba en F1 de Mónaco

"El objetivo en el GP de Mónaco es terminar en el top 10" “Vivo en Mónaco, así que he visto cómo construyen el circuito cuando estoy en casa y no puedo esperar para subirme al coche en la primera práctica libre el viernes”, dijo el argentino

Franco Colapinto se prepara para el GP de Mónaco y, en la previa, mostró su emoción por correr en las calles de la ciudad en la que vive actualmente. Además, tanto el argentino como su compañero Pierre Gasly reconocieron estar ilusionados con el rendimiento de Alpine en el próximo fin de semana de Fórmula 1.

"Ha sido una semana muy movida para el equipo desde la carrera en Montreal y muy positiva mientras buscamos mantener nuestro buen momento. Estuve en el simulador justo después de la carrera y trabajé duro con el equipo antes de una rápida visita a París por mi cumpleaños, ¡que creo que habrán visto! Volví enseguida a Enstone para pasar más tiempo con el equipo y prepararme para el inicio de la ajetreada temporada europea y Mónaco, una de las mejores carreras del año", relató el argentino, que tendrá la chance de correr por las calles que transita a diario.

Cronograma completo (Hora de Argentina):

Viernes 5 de junio

Práctica Libre 1: 08:30 hs Práctica Libre 2: 12:00 hs

Sábado 6 de junio

Práctica Libre 3: 07:30 hs Clasificación: 11:00 hs

Domingo 7 de junio

Carrera principal: 10:00 hs

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Buenos horarios para ver a Colapinto en Austin por el Gran Premio de Estados Unidos

Llega tras el abandono en Singapur y tres carreras sin puntos.

Santa Fe prepara reservorios intermedios para mitigar el impacto de El Niño

El Municipio acondiciona cinco terrenos estratégicos para evitar anegamientos en los barrios y profundiza los reservorios del oeste en el marco de la emergencia hídrica.

Santa Fe recibió $110.000 millones de la Nación por el déficit de la Caja de Jubilaciones

Economía Negocios Agro
Hace 11 horas

Santa Fe recibió $110.000 millones de la Nación por el déficit de la Caja de Jubilaciones
Los fondos corresponden al aporte de Ansés a cuenta del déficit de la Caja de Jubilaciones de 2026 y fueron percibidos en efectivo. El ministro de Economía provincial, Pablo Olivares, destacó que se trata de un mecanismo inédito. “La mayor compensación de la historia”, destacó la gestión santafesina

Comentarios

Escribir un comentario
9W4WZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.