18 de junio de 2026
Victoria Villaruel dijo que el sábado estará en el Monumento a pesar de que Milei la excluyó de los invitados del Ejecutivo nacional
La vicepresidenta sostuvo que “siempre es un orgullo visitar la ciudad donde el General Belgrano izó nuestra bandera por primera vez a orillas del río Paraná”
A pesar de que el Poder Ejecutivo no la incluyó en la lista de invitados, la vicepresidenta Victoria Villarruel confirmó que el sábado viajará a Rosario para participar de los actos por el Día de la Bandera.
“El sábado estaré en Rosario, mi segunda casa y cuna de mi familia paterna. Siempre es un orgullo visitar la ciudad donde el General Belgrano izó nuestra Bandera por primera vez a orillas del río Paraná”, escribió Villarruel en la red social X.
Fue en respuesta a una usuaria que había posteado: “Estimada vicepresidente, espero verla en el Monumento a la Bandera. Usted es representante de los ciudadanos de bien. Tiene nuestro apoyo. Y tiene derecho a ocupar su lugar plenamente. Saludos desde Neuquén”
