Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 05:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de junio de 2026

Unión ya conoce la fecha para su debut en el Clausura

AFA dió a conocer el cronograma de las tres jornadas iniciales de la Primera División.

El futbol argentino ya empieza a pensar en el post mundial, y es por ello que el día jueves, la Liga Profesional anunció el cronograma para las primeras tres fechas del Torneo Clausura. El certamen comenzará el jueves 23 de julio, apenas cuatro días después de la final de la Copa del Mundo.

En el caso de Unión, debutará un día despues del comienzo del campeonato local, ya que el próximo viernes 24 de agosto, enfrentará Platense en Vicente Lopez.

Posteriormente, el siguiente duelo Tatengue volverá a ser en condición de visitante ante Gimnasia de Mendoza. Esto se debe a que su partido frente a Lanus, se postergará hasta el próximo fin de semana, por el compromiso de Copa Sudamericana que aboca al Granate.

De este modo las primeras tres fechas de Unión en el Torneo Clausura serán de la siguiente manera:

Fecha 1: vs. Platense (V) – 24 de julio.

Fecha 3: vs. Gimnasia M. (V) – 1 de agosto.

Fecha 2: vs. Lanus (L) – 6 de agosto.

fuente capitaldenoticias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Banco Santa Fe
Fondos de Asistencia Laboral: Banco Santa Fe ofrece a las empresas un cashback de hasta $280.000 por empleado

Fondos de Asistencia Laboral: Banco Santa Fe ofrece a las empresas un cashback de hasta $280.000 por empleado

La batería de beneficios también incluye el 100% de las comisiones bonificadas durante 12 meses y un paquete empresa sin costo por seis meses. La adhesión es 100% digital .

Doble alerta por tormentas para este jueves en Santa Fe: rige un aviso amarillo y otro naranja

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias intensas, posible caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora.

Maratón UNL 2026: récord de inscriptos y cambio de largada en la Costanera

La tradicional competencia santafesina alcanzó los 2.400 corredores y trasladará su punto de inicio a la Dirección de Deportes Municipal para garantizar la fluidez de la largada.

Comentarios

Escribir un comentario
HAEYZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.