3 de julio de 2026
La Diseña invernal comenzó en la Estación Belgrano
Con entrada libre y gratuita, la tradicional feria de innovaciones creativas reúne a diseñadores de toda la región
La Municipalidad de Santa Fe puso en marcha oficialmente la edición invernal de La Diseña Santa Fe, la emblemática feria que nuclea la producción de los emprendedores y creativos de la capital y la región. La actividad, que se desarrolla en la planta alta de la Estación Belgrano con acceso libre y gratuito para toda la comunidad, se extenderá en una primera etapa hasta el 5 de julio, en el horario de 16 a 21.
La propuesta tendrá una segunda fase programada del 9 al 12 de julio en el mismo horario, ofreciendo una renovación total de expositores entre ambas semanas. De este modo, la feria se consolida en el calendario local como una fuerte política pública destinada a potenciar el desarrollo económico, promoviendo la comercialización y difusión de bienes culturales con identidad santafesina.
El encuentro constituye una vidriera estratégica para marcas que abarcan los rubros de indumentaria, accesorios, objetos de decoración y mobiliario, cuyos creadores completaron previamente un proceso integral de capacitación en gestión, sustentabilidad y costos impulsado por el municipio para fortalecer el sector.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Buenos horarios para ver a Colapinto en Austin por el Gran Premio de Estados Unidos
Llega tras el abandono en Singapur y tres carreras sin puntos.Santa Fe prepara reservorios intermedios para mitigar el impacto de El Niño
El Municipio acondiciona cinco terrenos estratégicos para evitar anegamientos en los barrios y profundiza los reservorios del oeste en el marco de la emergencia hídrica.Santa Fe recibió $110.000 millones de la Nación por el déficit de la Caja de Jubilaciones
Economía Negocios AgroHace 11 horas
Santa Fe recibió $110.000 millones de la Nación por el déficit de la Caja de Jubilaciones
Los fondos corresponden al aporte de Ansés a cuenta del déficit de la Caja de Jubilaciones de 2026 y fueron percibidos en efectivo. El ministro de Economía provincial, Pablo Olivares, destacó que se trata de un mecanismo inédito. “La mayor compensación de la historia”, destacó la gestión santafesina