Santa Fe "salió a bancar" a la Selección Argentina tras la derrota en la Final
Agradecimiento y pedido para que Lionel Messi continúe en el combinado nacional.
Cientos de santafesinos se dieron cita en el punto tradicional de Bv. y Rivadavia tras la derrota de la Selección Argentina en la final de la Copa del Mundo 2026 en manos de España.
Los hinchas manifestaron su agradecimiento al combinado nacional por el torneo realizado y con la esperanza de poder seguir viendo a Lionel Messi con la camiseta del celeste y blanca.
Notas Relacionadas
La batería de beneficios también incluye el 100% de las comisiones bonificadas durante 12 meses y un paquete empresa sin costo por seis meses. La adhesión es 100% digital .
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias intensas, posible caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora.
La tradicional competencia santafesina alcanzó los 2.400 corredores y trasladará su punto de inicio a la Dirección de Deportes Municipal para garantizar la fluidez de la largada.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.