Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 01:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

31 de julio de 2026

Bombazo: UEFA amenaza con dejar de participar en la Copa del Mundo

El organismo europeo mostró su descontento con la intención de Infantino por privatizar el torneo.

La UEFA pone contra las cuerdas a la FIFA por el proyecto de reestructuración comercial llamado FIFA Forwards Enterprise y tras una reunión de emergencia realizada este jueves, comunicó que sus 55 federaciones miembros no participarán de las competencias organizadas por la casa madre mientras el plan de Gianni Infantino siga latente.

«Rechazamos de forma unánime e inequívoca la propuesta de la FIFA de transferir la propiedad de la Copa Mundial y otras competiciones de la FIFA a inversores privados», inició el comunicado de forma tajante.

Posteriormente continuó: «La Copa del Mundo no puede considerarse un producto de inversión. Es uno de los mayores legados deportivos del fútbol… Ninguna parte de ella debería entregarse jamás a inversores privados.» sentenciando una postura clara ante la propuesta de Infantino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 19 de septiembre a las 21. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.

LOCALES
Cielo Razzo regresa a la ciudad para dar su primer show del año

Cielo Razzo regresa a la ciudad para dar su primer show del año

Cielo Razzo se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 18 de septiembre a las 21 hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.
ECONOMIA
Crece el déficit fiscal en Santa Fe

Crece el déficit fiscal en Santa Fe

De acuerdo con la información publicada por el gobierno provincial, en el primer semestre del año se registró un déficit fiscal de $ 717.740 millones, equivalente al 10,2% de los recursos totales

Comentarios

Escribir un comentario
Q7BTZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.