Viernes 31 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 31 de Julio de 2026 y son las 11:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

31 de julio de 2026

Bombazo: UEFA amenaza con dejar de participar en la Copa del Mundo

El organismo europeo mostró su descontento con la intención de Infantino por privatizar el torneo.

La UEFA pone contra las cuerdas a la FIFA por el proyecto de reestructuración comercial llamado FIFA Forwards Enterprise y tras una reunión de emergencia realizada este jueves, comunicó que sus 55 federaciones miembros no participarán de las competencias organizadas por la casa madre mientras el plan de Gianni Infantino siga latente.

«Rechazamos de forma unánime e inequívoca la propuesta de la FIFA de transferir la propiedad de la Copa Mundial y otras competiciones de la FIFA a inversores privados», inició el comunicado de forma tajante.

Posteriormente continuó: «La Copa del Mundo no puede considerarse un producto de inversión. Es uno de los mayores legados deportivos del fútbol… Ninguna parte de ella debería entregarse jamás a inversores privados.» sentenciando una postura clara ante la propuesta de Infantino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Alerta naranja para la región: un frente frío traerá tormentas fuertes con ráfagas

La meteoróloga Cindy Fernández advierte sobre el ingreso de un potente frente frío que provocará tormentas intensas, ráfagas y caída de granizo en la región santafesina. Además, analiza las perspectivas climáticas ante la llegada de El Niño, que augura una temporada de lluvias extremas y vigilancia constante sobre los niveles de los ríos.

Allanaron otro geriátrico clandestino tras el incendio en Nuevo Horizonte

La PDI allanó un establecimiento en Cabaña Leiva vinculado a los mismos dueños del geriátrico clandestino donde ocho adultos mayores vivían encerrados con candado y en pésimas condiciones. El municipio los trasladó a un refugio seguro.

Los docentes santafesinos se movilizaron y rechazaron la suba por decreto

Con protestas en toda la provincia y medidas judiciales en camino, los sindicatos endurecen el plan de lucha contra el Ejecutivo. Además, confirmaron su adhesión al paro nacional convocado por CTERA.

Comentarios

Escribir un comentario
B8YCJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.