Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 01:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de agosto de 2026

Demoraron a Facundo Moyano por una presunta agresión contra su pareja, una joven modelo rosarina

El hecho se produjo en un departamento del barrio porteño de Belgrano. La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital

El dirigente sindical y exdiputado nacional Facundo Moyano fue demorado durante la madrugada de este martes en la ciudad de Buenos Aires, luego de ser denunciado por una presunta agresión contra una mujer en un departamento del barrio porteño de Belgrano.

La intervención policial comenzó a partir de un llamado al 911 que alertó sobre una situación de violencia en un edificio ubicado en avenida del Libertador al 5400.

Según las primeras informaciones, el encargado del inmueble declaró que Moyano había salido precipitadamente del edificio detrás de una mujer. Ambos fueron localizados e interceptados unas cuadras más adelante, en la esquina de Virrey Vértiz y Sucre.

La joven, de 23 años, es Candela Arizaga, una modelo rosarina que estaría en pareja con el dirigente gremial. Fue asistida por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) y trasladada al Hospital Pirovano, donde permanecía internada.

Moyano, hijo del dirigente camionero Hugo Moyano y referente del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutpa), fue trasladado a la Comisaría Vecinal 3A.

En el caso tomó intervención la Unidad de Flagrancia Norte del Ministerio Público Fiscal porteño, que deberá definir las próximas medidas y establecer las circunstancias en las que se produjo el episodio.

La causa se encuentra en una etapa inicial y, por el momento, no se informó oficialmente cuál es la imputación contra Moyano ni si continuará detenido

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Símbolo de la ciudad: El Puente Colgante vuelve a lucir con su sistema lumínico completo

Con un marco multitudinario en la Costanera Oeste, la capital provincial vivió una jornada especial en la cual se activó el nuevo sistema de iluminación LED del emblemático símbolo santafesino.

Juegos Suramericanos: 40 mil personas acompañaron la llegada de la Antorcha a la ciudad de Santa Fe

El fuego suramericano realizó su recorrido por la Costanera, se encendió el Portal Suramericano con la cuenta regresiva y se reinauguró la iluminación del Puente Colgante, en una jornada para toda la familia que incluyó espectáculos musicales

Santa Fe habilitó el trámite digital para registrar o cancelar una unión convivencial

La herramienta busca evitar traslados y simplificar un trámite que realizan, en promedio, más de 10.000 santafesinos por año

Comentarios

Escribir un comentario
FHXQU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.