Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 10:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

26 de agosto de 2026

Colón busca su último refuerzo tras la salida de Leandro Allende

El lateral izquierdo arribará en las próximas horas a Guaraní de Paraguay, por lo que la dirigencia sabalera tiene decidido aprovechar la ventaja de incorporar que le da el reglamento.

El plantel de Colón en las próximas horas sumará una nueva baja. Es que faltan detalles para que se confirme la salida de Leandro Allende al fútbol del exterior.

Esta posibilidad le otrogará al Sabalero una última oportunidad para incorporar un último refuerzo de cara a la recta decisiva de la Primera Nacional.

La carrera dfel lateral izquierdo continuará en Guaraní de Paraguay, institución a la que se incorporará a través de un préstamo por un año. El defensor viajará en las próximas horas para sellar su vínculo.

A pesar de mantenerse cerrado el mercado de pases, la transferencia de Allende al extranjero activa la cláusula excepcional de la AFA. La fecha límite definitiva para registrar al nuevo futbolista vencerá el próximo martes 2 de septiembre a las 18:00 horas.

El principal apuntado sigue siendo Tomás González, actual mediocampista de Estudiantes de Río Cuarto. Delfino lo conoce a la perfección de su etapa en el conjunto cordobés, aunque las gestiones no asoman sencillas debido a las pretensiones de su club de origen, que pretende contar con el futbolista hasta fin de año.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
El consolidado de provincias registró déficit fiscal al primer semestre de 2026

El consolidado de provincias registró déficit fiscal al primer semestre de 2026

Santa Fe la segunda con mayor déficit. Con datos al primer semestre recientemente publicados por el Ministerio de Economía de la Nación, el consolidado de provincias registró un déficit de $79.992millones (superávit de $572.053 millones en el primer semestre de 2025).

Alto Verde: Comenzó el armado de módulos para evacuados

La Municipalidad de Santa Fe prepara el Centro de Asistencia N°1 ante el fenómeno de El Niño.

Crimen de 'Pelusa' Farías: jurado popular declaró culpable a Augusto Monzón

El tribunal compuesto por 12 ciudadanos emitió un veredicto unánime por homicidio criminis causa. La fiscalía solicitará la pena de prisión perpetua.

Comentarios

Escribir un comentario
3HX5M
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.