Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 09:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

9 de septiembre de 2026

Colectivos en Santa Fe: UTA se declaró en estado de alerta y asamblea permanente en medio de negociaciones salariales

Tras el fracaso de la paritaria, los colectiveros llevarán a cabo la medida en cada parada de la ciudad.

Este miércoles, el servicio de colectivos en Santa Fe se verá afectado debido a que los choferes de la UTA realizarán asambleas. La medida, que incluye a los servicios urbano e interurbano, se llevará a cabo tras el fracaso de la paritaria del sector.

Los trabajadores pretenden que se cierre un incremento de haberes para todo el interior del país, similar al acordado para el AMBA.

Las asambleas informativas no tienen horario definido pero se realizarían a media mañana de este miércoles. Vale destacar que, desde ayer, el sindicato se había declarado en estado de alerta y asambleas permanentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Murió Chiche Gelblung

El periodista tenía 82 años y se encontraba internado en el Mater Dei

Los Fan Fest reunirán a grandes artistas en los Juegos Suramericanos

Pericos, Turf, Rombai, Cacho Deicas, Q’Lokura, Los Totoras, Los Tipitos, Uriel Lozano, serán algunas de las propuestas en Santa Fe, Rosario y Rafaela.

Lionel Messi volvió a ser nominado al Balón de Oro tras dos años ausente

El astro, que viene de ser figura del último Mundial, es uno de los 30 cadidatos al galardón. Lautaro Martínez es otro de los argentinos en la lista. Dibu Martínez buscará el premio al mejor arquero

Comentarios

Escribir un comentario
C46ZA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.