Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 08:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de septiembre de 2026

Colapinto en la Fórmula 1: comenzó la actividad en el Gran Premio de Azerbaiyán

Esta fecha cuenta con la peculiaridad de que la carrera será el sábado y no el domingo, ya que el 27 se conmemora el Día del Recuerdo en Azerbaiyán

El piloto argentino Franco Colapinto vuelve a su monoplaza de la Fórmula 1 este jueves cuando se ponga en marcha el Gran Premio de Azerbaiyán, correspondiente a la 15ª fecha del campeonato.

Este Gran Premio se lleva a cabo en el Circuito Callejero de Bakú, que cuenta con 20 curvas y una extensión de 6,003 kilómetros.

La actividad en esta nueva fecha del campeonato inició este jueves con las primeras dos prácticas libres. La primera de ellas fue a la madrugada donde el argentino terminó 18º. La segunda será solo unas horas después, a las 9

El cronograma y horarios del GP de Azerbaiyán

Jueves 24/9:

Práctica libre 2 a las 9

Viernes 25/9:

Práctica libre 3 a las 5:30
Clasificación a las 9

Sábado 26/9:

Carrera a las 8

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cambios en el SEOM: frentistas consiguieron una hora diaria extra y estacionamiento gratuito los sábados

Tras una reunión clave entre las vecinales Candioti Norte y Sur y funcionarios municipales, se acordaron nuevas medidas para el sistema de estacionamiento medido, aunque desde los barrios reclaman que la eximición debería ser total.

Acuerdo paritario de la UTA: fin de las asambleas y suba salarial

Tras una audiencia clave este miércoles, el gremio y los empresarios abrocharon una recomposición salarial y un plus en viáticos. Las empresas garantizaron que no habrá descuentos ni sanciones para los choferes.

"Si esto sigue así...": la advertencia de Briatore por las críticas de fanáticos de Colapinto contra Gasly

El jefe de Alpine se refirió a la polémica por los cuestionamientos de aficionados de la Fórmula 1 que siguen la carrera del argentino hacia su compañero de equipo, una situación que se originó por lo sucedido entre ambos durante la última vuelta del Gran Premio de España

Comentarios

Escribir un comentario
KH88F
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.