Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 17:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de octubre de 2026

Realizarán tareas de detección de pérdidas de gas natural en Santa Fe

Litoralgas realiza la búsqueda sistemática de fugas anual con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro de gas natural.

Durante octubre personal de Litoralgas recorre las veredas inspeccionando la red de media presión para localizar pérdidas en Santa Fe. El procedimiento puede reprogramarse por cuestiones climáticas.

Este relevamiento permite la detección de fugas bajo vereda en las instalaciones que son propiedad de la empresa, cañerías principales y conexiones a cada domicilio. También las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda -instalaciones de propiedad del cliente.

Se recomienda a quienes sean usuarios del servicio que realicen una revisión periódica de las instalaciones a través de un gasista matriculado. Las pérdidas detectadas en el gabinete podrían llevar, por seguridad de las personas, a la suspensión temporaria del suministro, que será restituido por personal de Litoralgas una vez se haya regularizado la situación con la intervención de un gasista matriculado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LEGISLATIVAS
Importante avance en Diputados: dictamen unificado permitirá a las cooperativas acceder al Certificado MiPyME

Importante avance en Diputados: dictamen unificado permitirá a las cooperativas acceder al Certificado MiPyME

Las comisiones de Pequeñas y Medianas Empresas y de Asuntos Cooperativos y Mutuales consensuaron la reforma que elimina trabas burocráticas y otorga igualdad de condiciones financieras e impositivas respecto del resto de las Empresas.
ECONOMIA
Fuerte caída de recursos nacionales a provincias

Fuerte caída de recursos nacionales a provincias

Las provincias perdieron 4,6 puntos de la recaudación nacional durante el Gobierno de Milei.

El fin de una era: Lionel Messi se despide de la selección argentina tras más de 20 años

Capitán y emblema del seleccionado albiceleste, jugará este martes su último partido en un amistoso frente a Benín, desde las 20 en un estadio Monumental repleto para homenajear al ídolo. Una noche para emocionarse

Comentarios

Escribir un comentario
W7WMD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.