Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 00:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Vélez ganó en el Monumental y dejó preocupado a River, a 9 días de la primera semifinal con Boca / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Roberto Lavagna: "Por más que algunos lo hayan votado, Mauricio Macri ya perdió" / River-Vélez: la mala noche del árbitro Andrés Merlos, cuestionado por sus errores desde todos lados / Revelan que un empleado encontró US$100.000 en el Instituto Patria y se los robó / Diego Maradona en Gimnasia: la recepción en Córdoba y los amigos que lo esperan / Premios Emmy 2019: la ceremonia en vivo / Premios Emmy 2019: así fue el paso de los famosos por la alfombra roja / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente /

30 de octubre de 2015
Las TOE detuvo a dos personas prófugas por facilitamiento de la prostitución y privación de la libertad
Se trata de un joven de 26 y su madre de 56, quienes habían sido condenados por un caso ocurrido en Colonia Francesa en 2011.

La Secretaría de Delitos Complejos informó que hoy, la Compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE), detuvo a un joven de 26 años y a su madre, de 56, quienes estaban prófugos en el marco de una causa por promoción y facilitamiento de la prostitución, y privación de la libertad, en la que resultó víctima una adolescente. 

Las detenciones se produjeron en dos allanamientos que la policía de élite de Santa Fe realizó –mediante exhortos y con colaboración de las fuerzas locales- en Córdoba. Las actuaciones fueron en Eugenio Galli al 80 y en Luis Azpeitia al 2800, de la capital de dicha provincia. 

Además, a las personas detenidas se les secuestraron un revolver y una pistola, ambas calibre 22, con sus respectivas cargas completas y en buenas condiciones de conservación. 

Tanto la mujer como el joven serán trasladados en las próximas horas a la ciudad de Santa Fe, para ser puestos a disposición del Juzgado de Sentencia N°3, a cargo del Dr. Cristián Fiz, por los delitos en los que se encontraban prófugos; tomando intervención por el secuestro de las armas la justicia de la provincia de Córdoba. 

EL CASO 

Las detenciones se produjeron en la continuidad de las investigaciones que la Compañía TOE venía llevando adelante en el marco de una causa en la que se les dio intervención hace unos cuatro meses. 

El caso se remonta a septiembre de 2011, cuando el padre de una joven sanjavierina de 19 años denunció que su hija se encontraba privada de la libertad y era obligada a ejercer la prostitución en una whiskería ubicada sobre la ruta 1, en jurisdicción de Colonia Francesa, en Santa Fe.  

Luego de ser allanado el lugar por la policía, cuatro personas fueron detenidas y sometidas a juicio por privación de la libertad y promoción y facilitamiento de la prostitución, siendo condenados en 2013 a penas de ocho años y seis años. Pero como durante el proceso judicial gozaron de libertad asistida, tres de ellos se profugaron antes de comenzar a cumplir condena. 

En agosto pasado la Compañía TOE, tras un mes de investigar, dio con una de las prófugas, de 26 años de edad, en el club Huracán de la localidad de San Javier. Hoy, y tras continuar con las tareas de inteligencia, lograron arrestar al hombre, quien a su vez era pareja de la mencionada joven; y su progenitora en Córdoba.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

14.3°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet