Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 22:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cesar Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 / El Alberto Fernández que será candidato por el espacio de Macri / Virginia Gallardo, tras su pregunta Kicillof: ?Las reacciones tienen mucho que ver con el prejuicio que hay conmigo? / Su hijo de 5 años murió por un aneurisma cerebral y donaron sus órganos / La polémica defensa de María Rosa Fugazot a Juan Darthés: "Es un señor" / Quién es Mario Pereyra, el locutor que se peleó con Alberto Fernández / El DT Borrello, después del escándalo: "Las jugadoras piensan con el corazón; yo, con la cabeza fría" / Waleed Khan : "Me dispararon seis veces en la cara y sobreviví" / Sin Pablo Moyano, elevan a juicio la causa por irregularidades en Independiente /

30 de octubre de 2015
Las TOE detuvo a dos personas prófugas por facilitamiento de la prostitución y privación de la libertad
Se trata de un joven de 26 y su madre de 56, quienes habían sido condenados por un caso ocurrido en Colonia Francesa en 2011.

La Secretaría de Delitos Complejos informó que hoy, la Compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE), detuvo a un joven de 26 años y a su madre, de 56, quienes estaban prófugos en el marco de una causa por promoción y facilitamiento de la prostitución, y privación de la libertad, en la que resultó víctima una adolescente. 

Las detenciones se produjeron en dos allanamientos que la policía de élite de Santa Fe realizó –mediante exhortos y con colaboración de las fuerzas locales- en Córdoba. Las actuaciones fueron en Eugenio Galli al 80 y en Luis Azpeitia al 2800, de la capital de dicha provincia. 

Además, a las personas detenidas se les secuestraron un revolver y una pistola, ambas calibre 22, con sus respectivas cargas completas y en buenas condiciones de conservación. 

Tanto la mujer como el joven serán trasladados en las próximas horas a la ciudad de Santa Fe, para ser puestos a disposición del Juzgado de Sentencia N°3, a cargo del Dr. Cristián Fiz, por los delitos en los que se encontraban prófugos; tomando intervención por el secuestro de las armas la justicia de la provincia de Córdoba. 

EL CASO 

Las detenciones se produjeron en la continuidad de las investigaciones que la Compañía TOE venía llevando adelante en el marco de una causa en la que se les dio intervención hace unos cuatro meses. 

El caso se remonta a septiembre de 2011, cuando el padre de una joven sanjavierina de 19 años denunció que su hija se encontraba privada de la libertad y era obligada a ejercer la prostitución en una whiskería ubicada sobre la ruta 1, en jurisdicción de Colonia Francesa, en Santa Fe.  

Luego de ser allanado el lugar por la policía, cuatro personas fueron detenidas y sometidas a juicio por privación de la libertad y promoción y facilitamiento de la prostitución, siendo condenados en 2013 a penas de ocho años y seis años. Pero como durante el proceso judicial gozaron de libertad asistida, tres de ellos se profugaron antes de comenzar a cumplir condena. 

En agosto pasado la Compañía TOE, tras un mes de investigar, dio con una de las prófugas, de 26 años de edad, en el club Huracán de la localidad de San Javier. Hoy, y tras continuar con las tareas de inteligencia, lograron arrestar al hombre, quien a su vez era pareja de la mencionada joven; y su progenitora en Córdoba.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12.9°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día para tratarte con pinzas con los que te rodean. Durante la jornada de hoy tendrás una tendencia a irritarte fácilmente. Hoy llegarás a la conclusión de que hay características de tu pareja que no podrás cambiar bajo ninguna circunstancia. Estarás falto de concentración debido a sentimientos encontrados en tu interior. Ten cuidado con las cosas que firmas.Sugerencia: Aprende a ser agradecido por las cosas que tienes y por los buenos momentos de la vida. No desprecies o desaproveches lo positivo que te suceda.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

RadiosNet