Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 06:01 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 3.8º
  • Mayormente despejado

3.8°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

2 de noviembre de 2015

Asaltaron a un taxista y le sustrajeron dinero, la ticketera y el equipo de comunicación

Ocurrió este lunes a la madrugada, en Zavalla y Jujuy. Tres delincuentes subieron como pasajeros y luego se llevaron la recaudación, la ticketera, la radio y las llaves del auto. No hubo detenidos.

Este lunes, a las dos de la madrugada, dos hombres y una mujer que viajaban como pasajeros en un taxi, lo asaltaron en bulevar Zavalla y Jujuy. A punta de pistola lo despojaron de dinero en efectivo, la ticketera, el equipo de comunicación radial y las llaves del auto, y finalmente se escaparon corriendo. 

La víctima denunció el robo y los agentes de la Comisaría 2° investigan el hecho. No hubo detenidos por el asalto, e informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

Subieron como pasajeros

El chofer de 27 años del Chevrolet Aveo con patente NJK 143 y número interno 216, alrededor de las dos de la madrugada de este lunes subió a tres pasajeros en avenida Freyre y Obispo Gelabert y los llevó hasta Zavalla y Jujuy. 

Al llegar al lugar pactado, uno de los hombres sacó un arma de fuego, lo apuntó, lo amenazó de muerte y lo obligó a entregarle el total de la recaudación de dinero en efectivo. Posteriormente el otro hombre se apoderó de la ticketera, el equipo de comunicación y las llaves del vehículo.

Le sacaron hasta las llaves del taxi

En cuestión de minutos y cuando estuvo terminada la faena criminal, los tres delincuentes escaparon corriendo por Jujuy hacia el cardinal oeste hacia el interior del barrio San Lorenzo de Santa Fe. El trabajador denunció el suceso a la central policial 911, minutos después arribó al lugar una partida de policías de la Comisaría 2° de Santa Fe que se hicieron cargo de la investigación y el esclarecimiento del caso, e informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

 

Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »