Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 11:14 hs. ULTIMOS TITULOS: El video que grabó "El Pepo" mientras manejaba antes del vuelco en el que murieron dos personas / Día del Amigo austero: ¿pizza, picada o empanadas? / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo": murieron dos personas y él está internado / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? / La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Joy: la cara triste de la Europa poderosa y opulenta / Sillicon Valley: ascenso y caída de una encantadora de serpientes / En Mendoza, aún esperan las grandes nevadas / Bariloche, a punto de marcar un récord de vuelos / Día del Amigo: un lazo que nació y se fortaleció en más de 500 horas de diálisis / Repunte parcial del valor de la hacienda / Sin Tiger ni McIlroy, el British Open despliega un abanico de posibilidades / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo /

2 de noviembre de 2015
Asaltaron a un taxista y le sustrajeron dinero, la ticketera y el equipo de comunicación
Ocurrió este lunes a la madrugada, en Zavalla y Jujuy. Tres delincuentes subieron como pasajeros y luego se llevaron la recaudación, la ticketera, la radio y las llaves del auto. No hubo detenidos.

Este lunes, a las dos de la madrugada, dos hombres y una mujer que viajaban como pasajeros en un taxi, lo asaltaron en bulevar Zavalla y Jujuy. A punta de pistola lo despojaron de dinero en efectivo, la ticketera, el equipo de comunicación radial y las llaves del auto, y finalmente se escaparon corriendo. 

La víctima denunció el robo y los agentes de la Comisaría 2° investigan el hecho. No hubo detenidos por el asalto, e informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

Subieron como pasajeros

El chofer de 27 años del Chevrolet Aveo con patente NJK 143 y número interno 216, alrededor de las dos de la madrugada de este lunes subió a tres pasajeros en avenida Freyre y Obispo Gelabert y los llevó hasta Zavalla y Jujuy. 

Al llegar al lugar pactado, uno de los hombres sacó un arma de fuego, lo apuntó, lo amenazó de muerte y lo obligó a entregarle el total de la recaudación de dinero en efectivo. Posteriormente el otro hombre se apoderó de la ticketera, el equipo de comunicación y las llaves del vehículo.

Le sacaron hasta las llaves del taxi

En cuestión de minutos y cuando estuvo terminada la faena criminal, los tres delincuentes escaparon corriendo por Jujuy hacia el cardinal oeste hacia el interior del barrio San Lorenzo de Santa Fe. El trabajador denunció el suceso a la central policial 911, minutos después arribó al lugar una partida de policías de la Comisaría 2° de Santa Fe que se hicieron cargo de la investigación y el esclarecimiento del caso, e informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

 

Uno Santa Fe



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Se presume inocente

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17.8°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

RadiosNet