Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 00:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Vélez ganó en el Monumental y dejó preocupado a River, a 9 días de la primera semifinal con Boca / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Roberto Lavagna: "Por más que algunos lo hayan votado, Mauricio Macri ya perdió" / River-Vélez: la mala noche del árbitro Andrés Merlos, cuestionado por sus errores desde todos lados / Revelan que un empleado encontró US$100.000 en el Instituto Patria y se los robó / Diego Maradona en Gimnasia: la recepción en Córdoba y los amigos que lo esperan / Premios Emmy 2019: la ceremonia en vivo / Premios Emmy 2019: así fue el paso de los famosos por la alfombra roja / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente /

2 de noviembre de 2015
Asaltaron a un taxista y le sustrajeron dinero, la ticketera y el equipo de comunicación
Ocurrió este lunes a la madrugada, en Zavalla y Jujuy. Tres delincuentes subieron como pasajeros y luego se llevaron la recaudación, la ticketera, la radio y las llaves del auto. No hubo detenidos.

Este lunes, a las dos de la madrugada, dos hombres y una mujer que viajaban como pasajeros en un taxi, lo asaltaron en bulevar Zavalla y Jujuy. A punta de pistola lo despojaron de dinero en efectivo, la ticketera, el equipo de comunicación radial y las llaves del auto, y finalmente se escaparon corriendo. 

La víctima denunció el robo y los agentes de la Comisaría 2° investigan el hecho. No hubo detenidos por el asalto, e informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

Subieron como pasajeros

El chofer de 27 años del Chevrolet Aveo con patente NJK 143 y número interno 216, alrededor de las dos de la madrugada de este lunes subió a tres pasajeros en avenida Freyre y Obispo Gelabert y los llevó hasta Zavalla y Jujuy. 

Al llegar al lugar pactado, uno de los hombres sacó un arma de fuego, lo apuntó, lo amenazó de muerte y lo obligó a entregarle el total de la recaudación de dinero en efectivo. Posteriormente el otro hombre se apoderó de la ticketera, el equipo de comunicación y las llaves del vehículo.

Le sacaron hasta las llaves del taxi

En cuestión de minutos y cuando estuvo terminada la faena criminal, los tres delincuentes escaparon corriendo por Jujuy hacia el cardinal oeste hacia el interior del barrio San Lorenzo de Santa Fe. El trabajador denunció el suceso a la central policial 911, minutos después arribó al lugar una partida de policías de la Comisaría 2° de Santa Fe que se hicieron cargo de la investigación y el esclarecimiento del caso, e informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

 

Uno Santa Fe



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet