Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 23:55 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Vélez: la mala noche del árbitro Andrés Merlos, cuestionado por sus errores desde todos lados / Vélez ganó en el Monumental y dejó preocupado a River, a 9 días de la primera semifinal con Boca / Diego Maradona en Gimnasia: la recepción en Córdoba y los amigos que lo esperan / Premios Emmy 2019: la ceremonia en vivo / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: así fue el paso de los famosos por la alfombra roja / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI /

5 de noviembre de 2015
Lifschitz: “tanto con Scioli como con Macri podremos tener buenas relaciones”
A minutos de presentar parte del gabinete que lo acompañará durante los próximos cuatro años, el electo gobernador de Santa Fe aseveró que profundizará su trabajo en torno a la concreción de obras públicas tales como rutas y caminos provinciales y la refacción de escuelas previo al inicio del ciclo lectivo 2016.




En diálogo con Oscar Rojas, Miguel Lifschitz también anticipó que al tomar posesión de su cargo convocará a la Junta de Seguridad Provincial, integrada por representantes de los tres poderes del Estado, con el objeto de departir los principales lineamientos para encarar políticas al respecto. “En un tema tan sensible, es válido que todos debamos sumar nuestros aportes”, expresó el socialista.

Por otro lado, y en virtud de sus propuestas pre electorales, Lifschitz consideró que resulta primordial “fortalecer el sistema vial de nuestra Provincia”, uno de los reclamos más fuertes de representantes de Municipios y Comunas durante la gestión de Antonio Bonfatti. En consonancia con su plan de obras, el futuro mandatario advirtió que se trabajará durante los meses venideros “en la infraestructura escolar para el próximo año” y en lo necesario para hacer frente al fenómeno climatológico de “El Niño”.

Finalmente, el actual Senador por el Departamento Rosario se refirió al posicionamiento de nuestra Provincia frente a quien resulte ganador en la segunda vuelta electoral a definirse entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, aseverando que “con ambos podremos tener buenas relaciones”. “A Scioli lo conozco desde la vicepresidencia y tenemos un afecto personal, mientras que con Macri tengo menos relación pero soy amigo de Michetti”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

15°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet