Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 21:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Santa Cruz: Cristina Kirchner no podrá compartir boleta con su cuñada Alicia / Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y siguen cayendo las ventas internas / Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Por qué Hernán Piquín no quiere reemplazar a Flavio Mendoza / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Los detalles del escándalo Nannis-Caniggia /

5 de noviembre de 2015
Lifschitz: “tanto con Scioli como con Macri podremos tener buenas relaciones”
A minutos de presentar parte del gabinete que lo acompañará durante los próximos cuatro años, el electo gobernador de Santa Fe aseveró que profundizará su trabajo en torno a la concreción de obras públicas tales como rutas y caminos provinciales y la refacción de escuelas previo al inicio del ciclo lectivo 2016.




En diálogo con Oscar Rojas, Miguel Lifschitz también anticipó que al tomar posesión de su cargo convocará a la Junta de Seguridad Provincial, integrada por representantes de los tres poderes del Estado, con el objeto de departir los principales lineamientos para encarar políticas al respecto. “En un tema tan sensible, es válido que todos debamos sumar nuestros aportes”, expresó el socialista.

Por otro lado, y en virtud de sus propuestas pre electorales, Lifschitz consideró que resulta primordial “fortalecer el sistema vial de nuestra Provincia”, uno de los reclamos más fuertes de representantes de Municipios y Comunas durante la gestión de Antonio Bonfatti. En consonancia con su plan de obras, el futuro mandatario advirtió que se trabajará durante los meses venideros “en la infraestructura escolar para el próximo año” y en lo necesario para hacer frente al fenómeno climatológico de “El Niño”.

Finalmente, el actual Senador por el Departamento Rosario se refirió al posicionamiento de nuestra Provincia frente a quien resulte ganador en la segunda vuelta electoral a definirse entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, aseverando que “con ambos podremos tener buenas relaciones”. “A Scioli lo conozco desde la vicepresidencia y tenemos un afecto personal, mientras que con Macri tengo menos relación pero soy amigo de Michetti”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

11.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet