Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

5 de noviembre de 2015

Lifschitz: “tanto con Scioli como con Macri podremos tener buenas relaciones”

A minutos de presentar parte del gabinete que lo acompañará durante los próximos cuatro años, el electo gobernador de Santa Fe aseveró que profundizará su trabajo en torno a la concreción de obras públicas tales como rutas y caminos provinciales y la refacción de escuelas previo al inicio del ciclo lectivo 2016.



En diálogo con Oscar Rojas, Miguel Lifschitz también anticipó que al tomar posesión de su cargo convocará a la Junta de Seguridad Provincial, integrada por representantes de los tres poderes del Estado, con el objeto de departir los principales lineamientos para encarar políticas al respecto. “En un tema tan sensible, es válido que todos debamos sumar nuestros aportes”, expresó el socialista.

Por otro lado, y en virtud de sus propuestas pre electorales, Lifschitz consideró que resulta primordial “fortalecer el sistema vial de nuestra Provincia”, uno de los reclamos más fuertes de representantes de Municipios y Comunas durante la gestión de Antonio Bonfatti. En consonancia con su plan de obras, el futuro mandatario advirtió que se trabajará durante los meses venideros “en la infraestructura escolar para el próximo año” y en lo necesario para hacer frente al fenómeno climatológico de “El Niño”.

Finalmente, el actual Senador por el Departamento Rosario se refirió al posicionamiento de nuestra Provincia frente a quien resulte ganador en la segunda vuelta electoral a definirse entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, aseverando que “con ambos podremos tener buenas relaciones”. “A Scioli lo conozco desde la vicepresidencia y tenemos un afecto personal, mientras que con Macri tengo menos relación pero soy amigo de Michetti”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!