Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

5 de noviembre de 2015

Jorge Broun: "Me gustaría quedarme porque estoy muy cómodo"

Así lo aseguró el arquero del Club Atlético Colon, Jorge Broun, quien visitó los estudios de Radio de Noticias CNN en Español, en la previa del partido ante Gimnasia de La Plata, el cual le dará cierre a la etapa regular del torneo de Primera División. "Fatura" Broun se refirió a la actualidad sabalera, su futuro en la entidad y también habló sobre la final de la Copa Argentina.

Colon tuvo que esperar a la penúltima fecha del torneo para lograr la permanencia en la Primera División. Con la victoria ante Godoy Cruz, el Sabalero se aseguró disputar un año mas la máxima categoría. "Estamos mas tranquilos. En estas ultimas dos semanas la presión que había dentro del vestuario era complicada" expresó el jugador.   Las ultimas victorias de Colon hicieron que, de pelear el descenso, pase a pelear por un lugar en la Liguilla Pre-Sudamericana "Queda un partido. Nosotros haremos lo que nos toca: Ganar. Luego esperaremos resultados. No dependemos de nosotros como si lo hacíamos por la permanencia"   "Seria un premio al esfuerzo" comentó 'Fatura'     El futuro   En diciembre se vencerán trece contratos de la actual plantilla Sabalera. Entre ellos, el del arquero. "Sera cuestión de ver que es lo que quieren hacer. Si es que quieren que siga o no" comentó Jorge Broun   Agregó "Todavía no se acerco nadie a hablar sobre mi futuro. Y tampoco se si hablaron con mi representante. Cuando estoy en competencia no me gusta pensar en lo que puede llegar a pasar, sino pensar en lo que sera el próximo partido con Gimnasia. Y ojala después pensemos en la liguilla"   "Me gustaría quedarme porque estoy muy cómodo" expresó.     Tres DT en un torneo   El jugador Rojo y Negro realizó un balance sobre los Directores Técnicos que lo dirigieron durante este año (Reinaldo 'Mostaza' Merlo, Javier López y Dario Franco")   "Lo de Mostaza Merlo fue poco habitual. A nosotros nos sorprendió" -fue despedido luego de dirigir un partido- expresó Broun. "Por suerte pudimos salir rápidamente de esa situación"   En la Fecha 2, al primer equipo lo tomaba el "Aleman" Lopez, quien lo dirigió hasta la Fecha 15 (1-1 ante Huracán) "Con Lopez hicimos partidos muy buenos, y otros no tantos"   Luego del receso por Copa América, Dario Franco era quien se ponía el buzo de DT. "Con Dario, fuimos de menor a mayor. Mas allá que nos costó mucho ganar y hacer goles"   "Lo importante es que se logró el objetivo" resaltó el jugador.     "Fue vergonzoso"   El ex-jugador de Rosario Central, tildó de "vergonzoso" el arbitraje de Diego Ceballos en la final disputada entre Boca y Rosario Central por la Copa Argentina. "Mas allá de los colores, si hubiese sido otro equipo, pensaba lo mismo. Fue vergonzoso lo que paso ayer".   Broun resaltó que "se hace difícil seguir concentrado en el partido cuando pasan estas cosas, por la bronca y la impotencia que da. No fue una sola jugada, fueron tres muy claras".   "Lamentablemente siempre se equivocan a favor de los equipos grandes. Es entendible que vuelva a arbitrar porque es su trabajo. No creo que lo haya hecho de mala manera, o quiero creer eso" sostuvo 'Fatura'.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!