Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 11:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El video que grabó "El Pepo" mientras manejaba antes del vuelco en el que murieron dos personas / Día del Amigo austero: ¿pizza, picada o empanadas? / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo": murieron dos personas y él está internado / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? / La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Joy: la cara triste de la Europa poderosa y opulenta / Sillicon Valley: ascenso y caída de una encantadora de serpientes / En Mendoza, aún esperan las grandes nevadas / Bariloche, a punto de marcar un récord de vuelos / Día del Amigo: un lazo que nació y se fortaleció en más de 500 horas de diálisis / Repunte parcial del valor de la hacienda / Sin Tiger ni McIlroy, el British Open despliega un abanico de posibilidades / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo /

9 de noviembre de 2015
Los jóvenes de la Ciudad realizaron un flashmob para concientizar sobre los buenos tratos‏
Fue durante la tarde de este domingo, frente al Faro de la Costanera Oeste. La actividad fue organizada por el Área Joven del Gobierno de la Ciudad, junto con el Concejo Joven y el Programa de Género de la UNL, y contó con el aporte de la academia de danzas Eclipse. La consigna de la intervención fue “Yo amo con buenos tratos”.

Era un domingo más en la Costanera santafesina. Como ya es tradición, los vecinos se acercaron a la zona del Faro para tomar mates, compartir una charla con amigos o simplemente disfrutar del paisaje. Hasta que un grupo de jóvenes comenzó a bailar y a sorprender a quienes disfrutaban de la hermosa tarde.

Se trató de un flashmob organizado por el Área Joven del Gobierno de la Ciudad, el Concejo Joven y el Programa de Género de la Universidad Nacional del Litoral, con la consigna “Yo amo con buenos tratos”. El flashmob es una rutina organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual buscando sorprender mediante una actuación espontánea en un período de tiempo corto, ya que luego se dispersan rápidamente.

 

Sorpresa

 

Así fue como quienes se encontraban tomando mates o disfrutando de la Costanera santafesina se sorprendieron al ver decenas de jóvenes, bailar, desplegar pancartas y soltar globos. Además, este flashmob estuvo acompañado con la entrega de folletos que incentivan a los buenos tratos en las relaciones interpersonales y de pareja.

“La actividad que acabamos de hacer es un flashmob, que es una intervención artística que no dura más de 5 minutos y tiene como objetivo sensibilizar y concientizar sobre alguna problemática social. En este caso, promovimos los buenos tratos en las relaciones interpersonales y las relaciones de noviazgo entre los más jóvenes”, explicó la integrante del Área Joven del Gobierno de la Ciudad, Dana Costa.

Los jóvenes señalaron que esta intervención se preparó durante dos meses, donde ensayaron, armaron los carteles, eligieron la coreografía y la música. “Es una alegría inmensa ver a jóvenes promoviendo los buenos tratos en las relaciones de pareja; que cada uno aporte su granito de arena para cambiar esta realidad es una alegría inmensa”, concluyó Dana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Se presume inocente

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17.8°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

RadiosNet