Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 06:07 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: Florencia Peña consideró que la propuesta de Hernán Piquín "no fue televisiva" / ¿Hay riesgo de que suba el dólar? / Quién quiere ser millonario: Una ?noche griega?, entre baile, emoción y platos rotos / ShowMatch 2019: Florencia Torrente no pudo quitarse la pollera y quedó en la zona de riesgo / Las consecuencias de "Pindonga" y "Cuchuflito" en CAME: "Nos cayó muy mal, nos sentimos agraviados" / La anestesista apuntó contra el endoscopista por la muerte de Débora Pérez Volpin / Un viaje por lo más relevante de la danza actual, en una sola noche / Juan Antonio Pizzi: el relanzamiento de San Lorenzo, el fantasma del ciclo Almirón y el candidato Lammens / Juan Antonio Pizzi: el hombre que vio surgir a Lionel Messi, Pep Guardiola y José Mourinho / Copa Libertadores: lo que se juegan Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro en dos semanas / Neymar, Icardi, Bale e Higuaín: la devaluación le llegó a figuras que fueron récord en transferencias / Las cuatro claves del conflicto entre la AFA y la Conmebol y la convocatoria al Chiqui Tapia / El karma de Eduardo Coudet: la maldición de la Copa Argentina y los mata-mata con Racing / Godoy Cruz-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de octavos de final / Argentina, tierra de amor y venganza: Alicia escucha a Lucía decirle a Bruno que lo ama / Alberto Fernández reflotó la polémica sobre el acuerdo Unión Europa-Mercosur / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya bailó con su novia y conquistó al jurado / El cordobés Mario Pereyra dijo que no se peleó con Alberto Fernández en la entrevista: "Siempre hablo así" / Boca aceptó la oferta de Cagliari y Nahitan Nández se va a Italia / Kicillof habló de cuánto endeudó Vidal a la Provincia: ¿Qué dicen los datos? /

12 de noviembre de 2015
Se fugó un preso de la cárcel de Coronda y dejó una nota en su celda
La evasión fue confirmada a las 18.30 cuando los guardias no encontraron en su celda al interno Maximiliano Rojas de 24 años, que purgaba una condena por robos y un homicidio. Hallaron una nota manuscrita en la que explica el motivo de la fuga. Es buscado por la policías de la UR 15° San Jerónimo, que implementaron un operativo de rastrillaje.

 
Este miércoles, a las 18.30, los guardias penitenciarios de la cárcel de Coronda, cayeron en la cuenta que un interno condenado por robo y homicidio, identificado como Maximiliano Rojas de 24 años, se evadió de la unidad penitenciaria ubicada en la cabecera del departamento San Jerónimo.
 
Condenado por robo y homicidio
 
En la celda en la que estaba alojado Maximiliano Rojas de 24 años, que cumplía una condena por robos calificados y un homicidio con una larga pena privativa de la libertad, fue hallada una nota manuscrita en la que el condenado contó cuales fueron los motivos de su fuga. Rojas afirmó que tomó la determinación de evadirse porque no le fue concedido un pedido para ser trasladado a una unidad penitenciaria del sur provincial, dado que su familia vive en la ciudad de Rosario.
 
Intensoso rastrillajes policiales para dar con el evadido
 
La dirección de la unidad penitenciaria cárcel de Coronda informó la novedad al ministerio de Seguridad provincial, al juez de Ejecución de Sentencia y a la jefatura de la Unidad Regional 15° departamento San Jerónimo de la policía santafesina. Éstos dispusieron un amplio operativo de rastrillaje en los accesos y salidas de la ciudad de Coronda, que incluye patrullajes intensivos en la autopista Santa Fe - Rosario, en la ruta nacional N° 11, en las rutas provinciales del departamento como en los caminos vecinales y rurales. Los pesquisas policiales estiman que probablemente Rojas haya huido en el camión que retira la basura de la cárcel.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

9.8°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

RadiosNet