Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 00:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Vélez ganó en el Monumental y dejó preocupado a River, a 9 días de la primera semifinal con Boca / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Roberto Lavagna: "Por más que algunos lo hayan votado, Mauricio Macri ya perdió" / River-Vélez: la mala noche del árbitro Andrés Merlos, cuestionado por sus errores desde todos lados / Revelan que un empleado encontró US$100.000 en el Instituto Patria y se los robó / Diego Maradona en Gimnasia: la recepción en Córdoba y los amigos que lo esperan / Premios Emmy 2019: la ceremonia en vivo / Premios Emmy 2019: así fue el paso de los famosos por la alfombra roja / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente /

12 de noviembre de 2015
Basquet: Unión cayó de local ante La Union
El tate cayó en el Malvicino por 85-71 en un partido en el que fue dominado desde el principio. Juan Kelly con 18 fue el goleador tatengue, mientras que Wadell con 24 fue el del partido.

Desde el primer cuarto el conjunto visitante comenzó dominando las acciones. El americano Wadell desnivelaba en el juego interno ante las marcas de Reinick (al inicio) y Podestá. Unión no encontraba caminos ofensivos ante las ayudas defensivas y el cerramiento bajo los cristales de los de Guastavino. En los tates Juan Kelly en el inicio, sobre todo de tres (3/4 en el primer tiempo) y Peruchena en defesa eran importantes. En la visita las ofensivas pasaban por Bogado, Gaynor y el americano. El primer tiempo finalizó 40 a 31, parcial en donde el tate (salvo en pérdidas) cayó en todas las facetas (porcentajes, rebotes, robos, asistencias).​​

En el segundo se vio lo mejor de la visita. De entrada se escapó a 15, empezando a sentenciar el juego. Forastieri lastimó desde el perímetro. Santiago Arese sumaba ante el control del americano por Reinick en la pintura. En Unión Kelly seguía efectivo, Vildoza rompía al canasto en la individual y Podestá alternaba buenas y malas (sobre todo al forzar cuando se le cerraban atrás). Todo era individual en los de Siemienczuk. Cuando faltaban poco menos de cinco el tate caía por 19 (55-74) y el pleito se definía totalmente. Si bien un parcial de 14 a 7 (triples de Kelly, Puñet y un costa a costa de Peruchena colocaban la pizarra 69-81 a falta de 3.30)) ilusionaban al buen marco presente la suerte estaría echada. El rojiblanco cayó 85 a 71 y dejó la posibilidad de llegar a la segunda ubicación en la Zona Centro-Norte.

Informe: Prensa Unión Foto: Prensa Unión



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El pasado revivirá ante tus ojos durante la jornada de hoy, causándote una serie de inconvenientes. No desesperes. El día de hoy será mejor mantener un perfil bajo en lo emocional. No intentes forzar situaciones de conquista. Día de visiones y epifanías. Grandes ideas te asaltarán durante la jornada de hoy. Préstales su debida atención.Sugerencia: No seas partidario de el éxito sencillo. Recuerda que lo que fácil viene, fácil se va. Esto es debido a que lo alcanzado sin esfuerzo no se valora.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet