Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 09:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Un eclipse de luna se podrá disfrutar hoy desde Córdoba y otros puntos del país / Alberto Fernández defendió al presidente de la Corte bonaerense y cruzó a Vidal: "¿Por qué se ofende?" / Kim Cattrall y un nuevo capítulo en su pelea con Sarah Jessica Parker: "Sólo quiero trabajar con buena gente" / Wanda Nara contestó a las acusaciones de Maxi López: "No tengo tiempo para engancharme en nada" / Charles Allie, el atleta de 71 años que corre más rápido que vos / Premios de la Superliga: la atajada más espectacular y el mejor gol del último torneo / Es falso que Grabois es hijo de una ex funcionaria ?que agarró el PAMI y lo destruyó? / Angelici y D?Onofrio ya se ven las caras en Madrid con el TAS: cuándo se define / Levantan el paro en el subte, que suspendió el servicio de la Línea D por más de tres horas / AMIA, un relato en primera persona: "En las tinieblas encontré la puerta de emergencia" / Alberto Fernández habló sobre los bolsos de la corrupción: "Es un disparate" / Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Dante Sica: "En este país, los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean en los diarios? / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello /

12 de noviembre de 2015
Basquet: Unión cayó de local ante La Union
El tate cayó en el Malvicino por 85-71 en un partido en el que fue dominado desde el principio. Juan Kelly con 18 fue el goleador tatengue, mientras que Wadell con 24 fue el del partido.

Desde el primer cuarto el conjunto visitante comenzó dominando las acciones. El americano Wadell desnivelaba en el juego interno ante las marcas de Reinick (al inicio) y Podestá. Unión no encontraba caminos ofensivos ante las ayudas defensivas y el cerramiento bajo los cristales de los de Guastavino. En los tates Juan Kelly en el inicio, sobre todo de tres (3/4 en el primer tiempo) y Peruchena en defesa eran importantes. En la visita las ofensivas pasaban por Bogado, Gaynor y el americano. El primer tiempo finalizó 40 a 31, parcial en donde el tate (salvo en pérdidas) cayó en todas las facetas (porcentajes, rebotes, robos, asistencias).​​

En el segundo se vio lo mejor de la visita. De entrada se escapó a 15, empezando a sentenciar el juego. Forastieri lastimó desde el perímetro. Santiago Arese sumaba ante el control del americano por Reinick en la pintura. En Unión Kelly seguía efectivo, Vildoza rompía al canasto en la individual y Podestá alternaba buenas y malas (sobre todo al forzar cuando se le cerraban atrás). Todo era individual en los de Siemienczuk. Cuando faltaban poco menos de cinco el tate caía por 19 (55-74) y el pleito se definía totalmente. Si bien un parcial de 14 a 7 (triples de Kelly, Puñet y un costa a costa de Peruchena colocaban la pizarra 69-81 a falta de 3.30)) ilusionaban al buen marco presente la suerte estaría echada. El rojiblanco cayó 85 a 71 y dejó la posibilidad de llegar a la segunda ubicación en la Zona Centro-Norte.

Informe: Prensa Unión Foto: Prensa Unión



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

5.1°C

Niebla densa

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet