Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de noviembre de 2015

Miguel Del Sel: “Este gobierno ya está en retirada”

El ex candidato a gobernador volvió a hablar con los medios tras varios días de silencio luego de las primarias presidenciales. En exclusiva con Ida y Vuelta, Del Sel hizo mención a la “campaña del miedo”, la posibilidad de acompañar a Macri y recordó las denuncias por irregularidades en el escrutinio en las elecciones provinciales.

“Se viene un cambio positivo para la Argentina, la gente ya está harta de este gobierno que está en retirada. Por suerte ya termina”, afirmó rápidamente Miguel Del Sel por Radio de Noticias.   Negó los rumores de un distanciamiento con Macri: “Estoy acompañando a Mauricio. El otro día estuvimos con intendentes en Santa Fe, en Rosario y los próximos días vamos a estar en Córdoba, La Rioja y Catamarca. Si Macri me necesita en algún lugar que yo pueda aportar, no tengo ningún problema en estar”.   Y sobre la “campaña del miedo” manifestó: “Nosotros hablamos del futuro, de lo que se va a hacer, de unidad, de diálogo y los otros hablan de miedo cuando son ellos los que pertenecen a la década de los 90. Toda esta campaña no nos lleva a nada”.   El día después de las elecciones provinciales   Mucho se habló del estado de ánimo de Miguel Del Sel tras perder la gobernación en Santa Fe. Vale recordar que circularon fuertes sospechas de fraude alrededor de los comicios provinciales, lo que no le hizo ninguna gracia al propio candidato.   “A diferencia de lo que pasó en Tucumán, yo no tuve apoyo de la oposición en Santa Fe, a la media hora de que se conocieran los resultados Perotti dijo ‘perdí’ y ya empapeló todo para senador. Me dejaron solo frente a una justicia electoral que me puso un freno”, sostuvo.   Y agregó: “Es difícil cuando el poder que gobierna maneja la situación. Seguir adelante era todo un proceso de pelea bastante inútil que no iba a llegar a buen puerto y decidimos darlo por terminado”.   Por último, Del Sel finalizó: “Estoy muy tranquilo con mi conciencia, espero que la política empiece a cambiar y que haya mucho más respeto como lo he tenido yo con los demás candidatos. Sigo viviendo en Santa Fe, jamás me voy a ir de mi ciudad por eso le deseo éxito al próximo gobernador que sabe que cuenta conmigo y mi equipo técnico. Tiene que desaparecer el egoísmo, la hipocresía y la mentira”.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!