Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 22:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cesar Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 / El Alberto Fernández que será candidato por el espacio de Macri / Virginia Gallardo, tras su pregunta Kicillof: ?Las reacciones tienen mucho que ver con el prejuicio que hay conmigo? / Su hijo de 5 años murió por un aneurisma cerebral y donaron sus órganos / La polémica defensa de María Rosa Fugazot a Juan Darthés: "Es un señor" / Quién es Mario Pereyra, el locutor que se peleó con Alberto Fernández / El DT Borrello, después del escándalo: "Las jugadoras piensan con el corazón; yo, con la cabeza fría" / Waleed Khan : "Me dispararon seis veces en la cara y sobreviví" / Sin Pablo Moyano, elevan a juicio la causa por irregularidades en Independiente /

12 de noviembre de 2015
Miguel Del Sel: “Este gobierno ya está en retirada”
El ex candidato a gobernador volvió a hablar con los medios tras varios días de silencio luego de las primarias presidenciales. En exclusiva con Ida y Vuelta, Del Sel hizo mención a la “campaña del miedo”, la posibilidad de acompañar a Macri y recordó las denuncias por irregularidades en el escrutinio en las elecciones provinciales.


“Se viene un cambio positivo para la Argentina, la gente ya está harta de este gobierno que está en retirada. Por suerte ya termina”, afirmó rápidamente Miguel Del Sel por Radio de Noticias.
 
Negó los rumores de un distanciamiento con Macri: “Estoy acompañando a Mauricio. El otro día estuvimos con intendentes en Santa Fe, en Rosario y los próximos días vamos a estar en Córdoba, La Rioja y Catamarca. Si Macri me necesita en algún lugar que yo pueda aportar, no tengo ningún problema en estar”.
 
Y sobre la “campaña del miedo” manifestó: “Nosotros hablamos del futuro, de lo que se va a hacer, de unidad, de diálogo y los otros hablan de miedo cuando son ellos los que pertenecen a la década de los 90. Toda esta campaña no nos lleva a nada”.
 
El día después de las elecciones provinciales
 
Mucho se habló del estado de ánimo de Miguel Del Sel tras perder la gobernación en Santa Fe. Vale recordar que circularon fuertes sospechas de fraude alrededor de los comicios provinciales, lo que no le hizo ninguna gracia al propio candidato.
 
“A diferencia de lo que pasó en Tucumán, yo no tuve apoyo de la oposición en Santa Fe, a la media hora de que se conocieran los resultados Perotti dijo ‘perdí’ y ya empapeló todo para senador. Me dejaron solo frente a una justicia electoral que me puso un freno”, sostuvo.
 
Y agregó: “Es difícil cuando el poder que gobierna maneja la situación. Seguir adelante era todo un proceso de pelea bastante inútil que no iba a llegar a buen puerto y decidimos darlo por terminado”.
 
Por último, Del Sel finalizó: “Estoy muy tranquilo con mi conciencia, espero que la política empiece a cambiar y que haya mucho más respeto como lo he tenido yo con los demás candidatos. Sigo viviendo en Santa Fe, jamás me voy a ir de mi ciudad por eso le deseo éxito al próximo gobernador que sabe que cuenta conmigo y mi equipo técnico. Tiene que desaparecer el egoísmo, la hipocresía y la mentira”.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12.9°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Romper con las estructuras y ser flexible harán que hoy seas libre y feliz. Y cumplir deseos que se dejaron de lado, te reconfortará. Perspectivas favorables de que entre las personas que ya conoces surja un sentimiento especial, estable y duradero. Una buena racha aumentará tu nivel de vida y salvará tu prestigio ligado a lo profesional. Tienes que saber aprovecharla.Sugerencia: Te ocuparás seriamente de tu salud, tendrás ganas de cuidar tu alma tanto como tu cuerpo, intentando nuevas vías de autoayuda.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

RadiosNet