Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 07:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: la confesión hot de Karina "La Princesita" / ShowMatch 2019: Nico Merlín se puso firme y se negó a responderle a Marcelo Tinelli sobre su vida privada / ShowMatch 2019: Aníbal Pachano hizo emocionar hasta las lágrimas a su hija Sofía / Para Eduardo Eurnekian la iniciativa privada es necesaria para crear una ?economía sana? / Cuáles son los grandes problemas de la economía, según Juan Carlos de Pablo / Racing y el desafío de utilizar la Bombonera como un trampolín / Fígoli, el empresario que trae a la leyenda suiza a la Argentina: "Federer es como un Rolling Stone" / Julio Alsogaray, el navegante que no se rinde y va por su último objetivo: Tokio 2020 / Camino al Boca-River: Carlos Tevez, ante la última oportunidad para que el ídolo resurja en la cancha / Cacho Castaña: familiares, amigos y el presidente Mauricio Macri asistieron al velatorio / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / A 15 años del debut oficial de Lionel Messi: las imágenes de su ingreso y los récords que marcan una era en el fútbol mundial / Junto a María Eugenia Vidal y Elisa Carrió, Macri apuntó contra el ?dedito disciplinador? de Alberto Fernández / Internaron a Silvia Montanari / La receta para producir de los Quesada: alta tecnología con buenas prácticas agrícolas / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Mauricio Macri ni Alberto Fernández estarán en el coloquio / Mastellone relanza Armonía y mantendrá los precios de La Martona hasta el 10 de diciembre /

14 de noviembre de 2015
Un incendio destruyó por completo una planta aceitera en San Jerónimo Sud
El siniestro se desató este sábado al mediodía en la fábrica Martínez, ubicada sobre la vieja ruta nacional 9, a unos 30 kilómetros de Rosario. Bomberos voluntarios de toda la zona trabajaron en el lugar.

Un pavoroso  incendio se desató este mediodía en la planta aceitera Martínez, ubicada en la localidad de San Jerónimo Sud, a unos 30 kilómetros al oeste de Rosario. Dotaciones de bomberos voluntarios de localidades cercanas acudieron al lagar. Según las primeras informaciones, los daños serían totales.

Aún no hay reportes de víctimas ni heridos, pero varias ambulancias se encuentran en el lugar. Tuvieron que pasar varias horas hasta que se cesaran las explosiones en los galpones.

Por momentos se temió además que el incendio pudiera extenderse hasta la aledaña planta de Bunge y todavía, hasta que no se termine de controlar la situación, no se debe descartar esa posibilidad.

El humo causado por el siniestro pudo observarse desde cada punto de la ciudad y causó alarma en diversos barrios. A tal punto que, apenas asomaron las llamas, empezaron a circular en redes sociales fotos tomadas por vecinos locales que llenos de preocupación se preguntaban qué era lo que estaba ocurriendo.

La columna negra de humo podía verse desde la autopista Rosario-Córdoba e incluso desde el río Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

12.9°C

Neblina

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

RadiosNet