Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

15 de noviembre de 2015

Nuevo homicidio en Santa Fe

Este domingo a la 1.30 de la madrugada, y por causas que son investigadas, Hernán Payero de 46 años, resultó asesinado con un fuerte golpe en la cabeza y fue hallado en el pasillo de un departamento interno ubicado en adyacencias a la esquina que forman las calles Zavalla y Regimiento 12 de Infantería.

Su pareja, Verónica Carbone de 30 años, fue trasladada al hospital Cullen, adonde constataron un corte en la zona frontal de la cabeza. Fue curada y quedó internada en observación.

En tanto, policías de la Subcomisaría 3° del barrio Las Flores de Santa Fe aprehendieron a dos hermanos, R. J. C. de 23 años y M. E. C. de 22, que a su vez son sobrinos de la mujer herida, como presuntos autores del asesinato de Payero.

Al lugar arribaron los pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI, que informaron al fiscales de Homicidios del MPA, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, que ordenaron que una vez concluidos los peritajes criminalísticos, el cadáver de la víctima fuera llevado a la morgue judicial santafesina para la realización de la necropsia.