Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 12:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte contó que fue acosada por un masajista / Norah Jones viene a la Argentina en diciembre / La muerte de Isabel "Coca" Sarli: los famosos la despiden en las redes sociales / ¿Neymar a Barcelona? Los números del acuerdo y qué opina el vestuario sobre su posible regreso / "Hay que aplaudir a Jara": la opinión de Javier Castrilli sobre la polémica en Chile-Uruguay / Isabel "Coca" Sarli, la pionera del cine argentino que supo despertar tantas pasiones como polémicas / La marca H&M llega a la Argentina en junio / Turandot: por qué la última ópera de Puccini estuvo prohibida en China hasta 1998 / Lavagna negó en Comodoro Py la supuesta oferta millonaria para que bajara su candidatura / Apagón en La Plata: El municipio brinda asistencia a los vecinos y busca sancionar a la empresa distribuidora / Chile-Uruguay: el patadón de Jara al "hombre pollo" que pudo haber dejado a la Roja con 10 / La "propina" que dejó Cristiano Ronaldo antes de dejar un hotel de Grecia en sus vacaciones / Murió Edgardo Mesa, a los 81 años / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / ¿Burla a papá Lionel? El detalle de la foto de Mateo Messi que generó memes / Pronóstico del tiempo: tras la lluvia, hubo un fuerte descenso de la temperatura en Buenos Aires y alrededores / Real Madrid llega al fútbol femenino en medio de críticas: quién es la argentina que integraría el equipo / La preocupación de Alfaro rumbo al duelo de Boca contra Atlético Paranaense, por la Libertadores / Andrea Frigerio, indignada en redes sociales por el mal momento que vivió en Ezeiza / La Anmat prohibió una serie de productos regionales /

17 de noviembre de 2015
Tarjeta SUBE: Comenzó la entrega gratuita de tarjetas al público en general
Ya se puede tramitar en cualquiera de los 11 espacios habilitados por el Gobierno de la Ciudad. En la primera etapa se entregaron más de 32 mil plásticos a jubilados y pensionados, personal del trabajo doméstico registrado y beneficiarios de planes sociales. En esta nueva instancia, los usuarios deberán tener domicilio en la ciudad y acercarse con el DNI.

A casi un mes de la puesta en marcha del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para el transporte público de pasajeros en la ciudad, el Municipio ya proporcionó 32.119 tarjetas en forma gratuita a jubilados y pensionados; personal de trabajo doméstico que se encuentra registrado; beneficiarios de las Asignaciones Universal por Hijo, y por Embarazo; Plan Progresar y Programa Jefes de Hogar. Si bien continuará la entrega de plásticos a estos usuarios, desde este lunes 16 de noviembre comenzará la segunda etapa, donde se otorgará gratuitamente la tarjeta Sube al público en general.

En este caso, los interesados deberán concurrir con su Documento Nacional de Identidad a las oficinas habilitadas para tal fin. Se trata de 11 espacios municipales distribuidos en toda la ciudad, que cuentan con equipamiento y personal capacitado para atender las consultas sobre el nuevo sistema. En este sentido, hay ventanillas destinadas a SUBE en el Palacio Municipal (Salta 2.951), y en los 8 Centros de Distrito, en el horario de 8 a 17.

Además, se abrió una nueva oficina municipal en el Norte de la ciudad, en avenida Blas Parera y Castelli, que funciona de 8 a 17 exclusivamente para registrar y entregar tarjetas SUBE; y se habilitó una oficina en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe. También se realizarán operativos especiales para entregar a los usuarios comunes en la Ciudad Universitaria; y en las facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, y Económicas. Por otra parte, en los próximos días la Oficina Móvil del Gobierno de la Ciudad recorrerá diversos barrios para acercar el servicio a los vecinos sin que tengan que trasladarse a otro punto.

Vale recordar que por el lapso de seis meses convivirán el anterior sistema de tarjetas con la Sube, por lo que los usuarios disponen de tiempo suficiente para acceder a la nueva tarjeta.

 

Beneficios

 

Vale aclarar que una vez que los beneficiarios hayan obtenido la SUBE y la hayan registrado, los usuarios jubilados, las domésticas registradas y los que perciben un plan social van a obtener un 40 % de descuento sobre la tarifa actual, por lo cual el boleto va a tener un costo final de $ 3,36. El resto de los santafesinos que gestionen la tarjeta abonarán el mismo boleto que con el actual servicio.

Por otro lado, en febrero arrancará la tercera etapa que prevé la atención especial de todos los beneficiarios del actual boleto escolar, estudiantil o universitario. La intención es hacerlo antes del inicio del ciclo lectivo 2016 para que los estudiantes puedan acceder a este nuevo sistema. Asimismo, a principios del año 2016se hará entrega de la tarjeta SUBE a los beneficiarios de las pensión 5110. Todos estos usuarios continúan gozando durante el presente año de las franquicias correspondientes, a través del anterior sistema de tarjetas.

 

Información para los usuarios

 

Cabe recordar que el Gobierno de la Ciudad dispone de un sitio especial sobre el sistema SUBE en su página web oficial (www.santafeciudad.gov.ar), donde se ofrece toda la información y también se pueden gestionar turnos para la obtención de la tarjeta. Además, en el Sistema de Atención Ciudadana (0800 777 5000) los vecinos pueden consultar sobre la puesta en marcha del nuevo sistema como así también realizar los reclamos relacionados con el servicio de transporte público de pasajeros. También pueden realizarse consultas a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

Los Centros de Distrito del Gobierno de la Ciudad son:

- Distrito Noroeste en La Tablada, en Tte. Loza 6970.

- Distrito Norte en el Jardín Botánico, en Av. Gorriti 3900.

- Distrito Noreste, en Av. Aristóbulo del Valle 9446.

- Distrito Oeste en el Cementerio Municipal, en avenida Blas Parera 5401.

- Distrito Este en el Prado Español, en Gral. Paz y Hernandarias.

- Distrito Suroeste en la Estación Mitre, en Gral. López 3685.

- Distrito Centro en la Estación Belgrano, en Bv. Gálvez 1150.

- Distrito La Costa, en la Ruta 1 Km 2,7.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Eternos Hits

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

11.1°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Existen situaciones en las que tu capacidad de razonamiento se vuelve irrelevante y es necesario actuar. Cuidado. Las recientes tensiones han deteriorado notablemente la comunicación en la pareja. Procura solucionar este inconveniente. Tu jornada laboral parecerá eterna en el día de hoy. No dejes que la desesperación te afecte demasiado.Sugerencia: No puedes ocupar la violencia como primera alternativa a la hora de enfrentar una discusión o altercado. Busca dialogar antes de hacerlo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
7 de Junio: Día Nacional del Periodista
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.64
43.64

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

RadiosNet