Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

18 de noviembre de 2015

Estado de Asamblea en API: sin atención al público el 19 de noviembre

Reunidos en asamblea, la Mesa Ejecutiva Provincial ampliada de la Administración Provincial de Impuestos (API) revolvió declarar el Estado de Asamblea sin atención al público el día 19 de Noviembre. Asimismo, los días 20, 23 y 24 de noviembre se realizarán Asambleas informativas de 3 hs. en todo el ámbito provincial y Divisional Buenos Aires.

Esta medida se adopta ante la falta de respuesta a los reclamos efectuados y por la toma de conocimiento de las gestiones que se están realizando para trasladar personal de otras reparticiones a la API en la oficina de la Regional Santa Fe y de la Delegación San Justo.

El ingreso de personal al organismo debe ser por sistema de selección de personal y ya está en vigencia la Resolución Interna Nº 007/2015, que determina dicho proceso en la delegación y el Expediente Nº13301-0252451-7 armado con el orden de mérito y documentación que se le solicitó para ingreso en Regional Santa Fe y Rosario.

Asimismo, los temas que todavía están sin respuesta son los siguientes: asignación de funciones y designación en los cargos de los compañeros de las Delegaciones; cubrimiento de cargos vacantes a través del otorgamiento de la correspondiente subrogancia según Estatuto Escalafón Nº 4447/92; asignación de plus por inspección a los agentes que se encuentran cumpliendo dicha función en la Regional Rosario; condiciones y medio ambiente de trabajo; tratamiento de la estructura del sector choferes y de la divisional Buenos Aires; horas compensatorias de los choferes y viáticos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!