Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 03:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Luego del 6-1 de River a Racing en Avellaneda, Coudet tiene una sensación: vergüenza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Para los Pumas, mejorar en el juego impacta más que volver a perder contra Springboks /

22 de noviembre de 2015
Mauricio Macri "Mañana comienza una nueva etapa en la Argentina"
El candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, destacó el inicio de una “nueva etapa" en la Argentina a partir de mañana, cuando haya un nuevo presidente electo en Argentina, y afirmó que "pase lo que pase" en el balotaje que disputa con Daniel Scioli (FpV), los argentinos "estamos todos juntos".

"Comienza una nueva etapa en Argentina mañana; pase lo que pase, estamos todos juntos", dijo Macri en declaraciones a la prensa, luego de emitir su voto en la mesa 6564 de la Escuela 16 Wenceslao Posse, ubicada en la calle Juncal 3131, en Barrio Norte de la ciudad de Buenos Aires. Macri, que fue a votar acompañado de su mujer Juliana Awada, agregó que todos los argentinos son conscientes de que hoy “es un día histórico” en Argentina, que “va a cambiar” la vida de los argentinos.
 
En un corralito armado especialmente para que el candidato pueda hablar con la prensa, Macri adelantó que luego de votar iba a “jugar al fútbol”, y recordó que en la primera vuelta (25 de octubre) también jugó al fútbol y metió un gol de tiro libre e ironizó respecto a si sería su “último gol de tiro libre”.
 
El candidato de Cambiemos dijo también que luego del partido de fútbol almorzará con su familia, y que a las ocho de la noche irá a esperar los resultados al búnker de Costa Salguero.
 
“Mañana, pase lo que pase, estamos todos juntos”, dijo, y ante las consultas de los medios periodísticos, que fueron varias decenas y generaron gran bullicio, dijo estar “feliz y tranquilo”.
 
Agregó que “la gente” estaba “muy movilizada”, y admitió que eso lo movilizaba mucho, mientras saludaba a partidarios de su espacio político que se hicieron presentes en el lugar para saludarlo.
 
“Esperamos a partir de mañana estar todos unidos los argentinos, y todos los latinoamericanos”, dijo Macri mientras convidaba con facturas a los periodistas, tal como antes lo había hecho con las autoridades de mesa en la que votó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

6.5°C

Niebla

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

RadiosNet