Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

23 de noviembre de 2015

Docentes y estatales piden un bono de fin de año de $ 3.000

En la mañana del viernes pasado, docentes y estatales de ATE, se concentraron frente a las puertas del Ministerio de Educación en Rosario, para solicitarle al gobierno provincial el pago de un bono extra -o de fin de año- de 3 mil pesos, aunque también reclamaron por mejoras en las condiciones de trabajo.

 

Para graficar la situación, Gustavo Terés de AMSAFE Rosario explicó al colega rosarino La Capital que, "lo que estamos pidiendo es un aumento salarial de emergencia, para recuperar ingresos en relación a los precios. Nos aproximamos a fin de año, vienen las fiestas, hay un deterioro en el ingreso de los trabajadores, y nos parece que el gobierno no debería descargar la crisis sobre nuestros bolsillos”, dijo.

De la misma forma se manifestó durante la marcha, el secretario general de ATE Rosario, Raúl Das, quien respaldó la protesta de los trabajadores de la educación, poniéndole número al reclamo: “necesitamos un salario que no sea menor a los 14.500 pesos de cara al próximo año”, expresó.

Se recuerda que ya la semana anterior AMSAFE Rosario había anunciado con antelación la realización de una marcha para pedir: "un aumento de emergencia antes de fin de año".

Diario La Capital



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!