Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 12:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte contó que fue acosada por un masajista / Norah Jones viene a la Argentina en diciembre / La muerte de Isabel "Coca" Sarli: los famosos la despiden en las redes sociales / ¿Neymar a Barcelona? Los números del acuerdo y qué opina el vestuario sobre su posible regreso / "Hay que aplaudir a Jara": la opinión de Javier Castrilli sobre la polémica en Chile-Uruguay / Isabel "Coca" Sarli, la pionera del cine argentino que supo despertar tantas pasiones como polémicas / La marca H&M llega a la Argentina en junio / Turandot: por qué la última ópera de Puccini estuvo prohibida en China hasta 1998 / Lavagna negó en Comodoro Py la supuesta oferta millonaria para que bajara su candidatura / Apagón en La Plata: El municipio brinda asistencia a los vecinos y busca sancionar a la empresa distribuidora / Chile-Uruguay: el patadón de Jara al "hombre pollo" que pudo haber dejado a la Roja con 10 / La "propina" que dejó Cristiano Ronaldo antes de dejar un hotel de Grecia en sus vacaciones / Murió Edgardo Mesa, a los 81 años / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / ¿Burla a papá Lionel? El detalle de la foto de Mateo Messi que generó memes / Pronóstico del tiempo: tras la lluvia, hubo un fuerte descenso de la temperatura en Buenos Aires y alrededores / Real Madrid llega al fútbol femenino en medio de críticas: quién es la argentina que integraría el equipo / La preocupación de Alfaro rumbo al duelo de Boca contra Atlético Paranaense, por la Libertadores / Andrea Frigerio, indignada en redes sociales por el mal momento que vivió en Ezeiza / La Anmat prohibió una serie de productos regionales /

23 de noviembre de 2015
EL NUEVO BANCO DE SANTA FE INAUGURÓ UN ÁREA DE CAPACITACIÓN EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE SAUCE VIEJO
El Nuevo Banco de Santa Fe inauguró un área de capacitación en el Parque Industrial Oficial de Desarrollo de Sauce Viejo, al que equipó con la tecnología y el mobiliario adecuado para la realización de sus actividades, lo que permitirá ampliar y mejorar las prestaciones que allí se brindan.

El valioso equipamiento fue entregado a las autoridades del Parque Industrial en el marco del Programa de Crédito Fiscal de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de la Nación, que es llevado adelante desde el Banco con la asistencia de un equipo especializado de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe.

El Parque Industrial Sauce Viejo cuenta con el Centro de Capacitación Instituto Manuel Belgrano, que tiene como objetivo principal la formación laboral, profesional y capacitación de mano de obra, de las empresas para con sus empleados y la sociedad.

Al igual que la semana anterior en el Parque Industrial Alvear, en respuesta a las necesidades del Parque y su Centro de Capacitación, se adquirieron, para la Sala de Informática, equipos informáticos, proyectores, pantallas, software de capacitación, tecnologías de comunicación para conexión a internet y Streaming para videoconferencia, pizarras didácticas, escritorio, sillas y sillones ergonómicos. Además, se proveyó de un sistema de extracción de humos a la sala de Capacitación donde se dicta el Curso de Soldadura, con el objetivo de evitar la inhalación de los humos por los operarios y extraer el humo para no viciar el aire durante la jornada laboral.

El equipamiento entregado por el Banco permitirá dotar a las diversas salas del Centro con la tecnología y el mobiliario adecuado para el constante uso de las instalaciones.

El acto de inauguración contó con la presencia autoridades de la Comuna de Sauce Viejo y de la ciudad de Santo Tomé, del Parque Industrial, de la Unión Industrial, de Cámara de Industriales Metalúrgicos y Autopartistas de Santa Fe (CAMSFE), empresarios y representantes del Nuevo Banco de Santa Fe y su Fundación.

De esta manera el Nuevo Banco de Santa Fe y su Fundación reafirman su compromiso con los sectores industriales de la región, acompañándolos en el desarrollo óptimo de sus actividades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Eternos Hits

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

11.1°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
7 de Junio: Día Nacional del Periodista
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.64
43.64

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

RadiosNet