Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

23 de noviembre de 2015

EL NUEVO BANCO DE SANTA FE INAUGURÓ UN ÁREA DE CAPACITACIÓN EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE SAUCE VIEJO

El Nuevo Banco de Santa Fe inauguró un área de capacitación en el Parque Industrial Oficial de Desarrollo de Sauce Viejo, al que equipó con la tecnología y el mobiliario adecuado para la realización de sus actividades, lo que permitirá ampliar y mejorar las prestaciones que allí se brindan.

El valioso equipamiento fue entregado a las autoridades del Parque Industrial en el marco del Programa de Crédito Fiscal de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de la Nación, que es llevado adelante desde el Banco con la asistencia de un equipo especializado de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe.

El Parque Industrial Sauce Viejo cuenta con el Centro de Capacitación Instituto Manuel Belgrano, que tiene como objetivo principal la formación laboral, profesional y capacitación de mano de obra, de las empresas para con sus empleados y la sociedad.

Al igual que la semana anterior en el Parque Industrial Alvear, en respuesta a las necesidades del Parque y su Centro de Capacitación, se adquirieron, para la Sala de Informática, equipos informáticos, proyectores, pantallas, software de capacitación, tecnologías de comunicación para conexión a internet y Streaming para videoconferencia, pizarras didácticas, escritorio, sillas y sillones ergonómicos. Además, se proveyó de un sistema de extracción de humos a la sala de Capacitación donde se dicta el Curso de Soldadura, con el objetivo de evitar la inhalación de los humos por los operarios y extraer el humo para no viciar el aire durante la jornada laboral.

El equipamiento entregado por el Banco permitirá dotar a las diversas salas del Centro con la tecnología y el mobiliario adecuado para el constante uso de las instalaciones.

El acto de inauguración contó con la presencia autoridades de la Comuna de Sauce Viejo y de la ciudad de Santo Tomé, del Parque Industrial, de la Unión Industrial, de Cámara de Industriales Metalúrgicos y Autopartistas de Santa Fe (CAMSFE), empresarios y representantes del Nuevo Banco de Santa Fe y su Fundación.

De esta manera el Nuevo Banco de Santa Fe y su Fundación reafirman su compromiso con los sectores industriales de la región, acompañándolos en el desarrollo óptimo de sus actividades.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!