Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

24 de noviembre de 2015

Este jueves se presentará el presupuesto provincial 2016

Así lo confirmó el ministro de Gobierno Rubén Galassi y aclaró que en este presupuesto no está prevista la tasa vial. También adelantó que habrá un aumento considerable en las partidas para Vialidad.

En la mañana de este martes, el ministro de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Rubén Galassi, confirmó que el presupuesto 2016 ya está listo y será presentado el próximo jueves por Ángel Sciara, representante de la cartera de Economía.   En diálogo con la prensa, Galassi adelantó que el nuevo presupuesto duplicará los fondos destinados a Vialidad y aclaró que se trata de fondos provinciales ya que en este presupuesto no está incluido la incorporación de una tasa vial; aunque admitió que podría ser un proyecto de proximo gobierno para años posteriores.   “Nunca estuvo previsto la tasa vial para el presupuesto 2016.Yo entiendo que puede llegar a ser un proyecto de ley para el año que viene. Lo que si está previsto es duplicar el presupuesto de Vialidad Provincial, con fondos del tesoro”.   Galassi agregó que “sí está previsto actualizar por inflación los impuestos al patrimonio”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!