Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

29 de noviembre de 2015

Quemaron a un hombre arrojándole combustible y prendiéndole fuego en Barrio Los Troncos

Ocurrió en la noche del sábado. Padre e hijo, atacaron a un hombre de 33 años que resultó con más del 30 por ciento del cuerpo quemado. Policías de la URI, aprehendieron a los presuntos agresores. Le secuestraron un soplete y el vehículo en el que escaparon.

Este sábado, algunos minutos después de las 22.30, se vivieron momentos de máxima tensión en una vivienda ubicada sobre calle Presbítero Pérez al 8200 en el barrio Los Troncos de la capital santafesina. Allí, Federico Alejandro Ovelar de 33 años, fue rociado con combustible e incendiado por un hombre y su hijo, éste último expareja de la hermana de la víctima. 

El ataque fue perpetrado por los agresores, luego de una fuerte discusión verbal como consecuencia de una relación de pareja interrumpida abruptamente. Ovelar fue traslado de inmediato al hospital Cullen de Santa Fe, adonde constataron que presenta entre el 30 y el 40 por ciento de su cuerpo quemado.

Los policías de la Subcomisaría 12° aprehendieron a los presuntos autores del bestial ataque. Informaron la novedad a los fiscales de Homicidios del MPA, Cristina Ferraro y Jorge Nessier. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!