Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 04:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet /

1 de diciembre de 2015
SUBE: La tarjeta se puede tramitar en barrio Las Flores en la Oficina Móvil del Municipio
Como en todos los puntos habilitados por el Gobierno de la Ciudad, la entrega es gratuita. En la esquina de Regimiento 12 de Infantería y Europa, los vecinos pueden acercarse hasta el viernes, de 9 a 12, con su DNI para realizar el trámite. En las próximas semanas la combi se instalará en diferentes barrios para brindar el servicio.

El Gobierno de la Ciudad viene llevando a cabo un amplio operativo para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en la capital provincial. Para ello, dispuso de más de una decena de lugares para la tramitación de la nueva tarjeta para el transporte urbano de colectivos, a los cuales se suma ahora la Oficina Móvil, que durante esta semana visita barrio Las Flores.

En la intersección de Regimiento 12 de Infantería y Europa -frente al Jardín Municipal que construye el Gobierno de la Ciudad-, la combi del Municipio en Tu Barrio, ofrece a los vecinos la posibilidad de tramitar la Tarjeta SUBE de manera gratuita. El nuevo servicio se extenderá a otros barrios de la ciudad en las próximas semanas.

Cabe recordar que para realizar el trámite, los interesados deben acercarse a la Oficina Móvil, en el horario de 9 a 12, acompañados del Documento Nacional de Identidad (DNI). El martes, primer día en que se realizó el operativo, más de 50 personas gestionaron su Tarjeta SUBE en la Oficina Móvil.

 

Puntos de entrega

 

Hasta el momento, el Gobierno de la Ciudad lleva otorgadas gratuitamente 54.111 tarjetas, en los distintos lugares habilitados, como el Palacio Municipal; las oficinas habilitadas en Blas Parera y Castelli y en la Terminal de Omnibus, y en los ocho Centros de Distrito.

Es importante recordar que hasta marzo convivirán el anterior sistema de tarjetas con la SUBE, por lo que los usuarios disponen de tiempo suficiente para acceder al nuevo plástico. Actualmente, la entrega es para todos los usuarios del sistema de transporte; y en febrero arrancará la tercera etapa que prevé la atención especial de todos los beneficiarios del actual boleto escolar, estudiantil o universitario.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

6.2°C

Mayormente despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

RadiosNet