Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

2 de diciembre de 2015

Mauricio Macri presentó a su Gabinete: "Queda claro que la Presidenta no quiere colaborar"

El presidente electo, Mauricio Macri, aseguró este miércoles que "queda claro" que Cristina Fernández "no quiere colaborar" y "tomó una decisión triste" al referirse al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado el martes que suspende la retención de fondos coparticipables a las provincias.

"Queda claro que la Presidenta no quiere colaborar, porque el decreto que sacó es querer extrapolar un fallo específico para tres provincias a todo el resto, que tienen distinto tipos de convenios. Es una elección triste, porque en vez de querer salir por la puerta grande, ha decidido salir por la puerta chica", aseveró.

Durante la presentación de su futuro Gabinete realizado en el Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires, Macri agregó que "cada cosa que (Cristina Fernández) cree que hace en perjuicio de nuestro gobierno, es contra todo el país".

Además, el presidente electo se quejó por la inflación, embistió contra el gobierno saliente y aseguró que la "primera meta" de su administración será "comenzar a reducirla" para "llevarla a un dígito en un par de años".

Por otra parte, Macri aclaró que no tendrá "ningún tipo de tolerancia" con actos de corrupción e irregularidades en su Gabinete nacional.

El jefe de Estado que asumirá el 10 de diciembre subrayó que a sus ministros les pidió "honestidad" en sus trabajos e insistió en que será "muy exigente

 

"Me comprometí que tenía que armar el mejor equipo de los últimos 50 años, y creo que claramente es lo que hemos presentado hoy. Representa eso, argentinos con trayectoria, con buenas intenciones", afirmó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!