Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de diciembre de 2015

Omar Perotti: "No era la oportunidad para tamaño paquete de leyes"

El senador nacional juró este jueves en la cámara Alta, junto a los santafesinos María de los Angeles Sacnum y Carlos Reutemann. Tras el acto habló en exclusiva con Ida y Vuelta y se refirió a la polémica sesión en Diputados en la que se ausentó, motivo por el cual fue criticado:"Tengo que muy claro que he actuado en base a mis convicciones, no era la oportunidad para tamaño paquete de leyes". Y resaltó: "No hubo una reunión del bloque para discutir este tema. No era necesario forzar una instancia de este tipo".

Escucha la nota completa

Sobre la derrota del Frente para la Victoria, expresó: "Una elección no se pierde en el balotaje, creo que se empieza a perder antes. Buenos Aires es un distrito que siempre ha sido clave en la definición nacional y no hemos tenido la mejor estrategia ni el mejor candidato".

  "El diálogo con el gobernador va a tener que ser algo más que habitual, tenemos la responsabilidad de representar a la provincia en la Cámara", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!